PUBLICIDAD
Administrador de Bodega - Chañaral
Interesados: 14
Administrador de Bodega - Chañaral
Inicia sesión para ver empresa, Chañaral
09 de Septiembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa de minería requiere Administrador de Bodega para trabajar en planta ubicada en El Salado
Condiciones
1. Renta Liquida: $1.250.000
2. Horario Laboral:
L A M: 07:30 A 19:30 y J: 07:30 A 14:00 HRS.
M A J: 07:30 A 19:30 y V: 07:30 A 14:00 HRS.
3. Tipo de contrato: contrato bajo régimen transitorio.
4. Funciones:
Objetivo del cargo: Responsable de planificar, programar y controlar las labores referentes a la adquisición, reposición e inventariado de materiales e insumos de la(s) Bodega(s) a Cargo, contribuyendo al desarrollo óptimo de la gestión de bodegas y logística, liderando y asegurando el desarrollo de las tareas operacionales del área, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la Empresa.
Funciones específicas:
- Coordinar y supervisar la recepción de suministros y servicios provenientes de los proveedores en términos cualitativos y cuantitativos.
- Coordinar y supervisar el correcto almacenamiento de los bienes adquiridos.
-Supervisar la mantención de stocks, de acuerdo con los estándares y procedimientos definidos por la Empresa.
-Coordinar el despacho de materiales a las diferentes áreas usuarias y a proveedores de partes y piezas como aporte de reparaciones.
- Coordinar mantención de equipos móviles de bodega.
-Detectar, generar y efectuar el seguimiento y cierre de las discrepancias, anomalías e incongruencias declaradas por el sistema ERP.
-Planificar, analizar inventarios cíclicos y generales, así como supervisar la toma de inventarios.
-Realizar la administración de los contratos con empresas colaboradoras, asegurando el cumplimiento de lo establecido en la relación contractual.
-Controlar cumplimiento de KPI del área.
- Entre otras labores inherentes al cargo.
5. Lugar de trabajo: Él Salado
6. Requisitos:
- Contar estudios superiores en Ingeniería en Ejecución Industrial, administración de empresas o carrera a fin (Deseable con especialización en logística y distribución).
- Tener mínimo 3 años de experiencia trabajando en administración de procesos logísticos y administración de personal o cargos similares.
- Conocimiento avanzado en sistemas de control ERP. (Idealmente SAP)
- Residir en Chañaral o El Salado.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Consultora cdo hr en conjunto con empresa nacional de minería (enami) nos encontramos… Ver más
100% SimilarSe busca supervisor / jefe de turno para contrato en división chuquicamata teniendo… Ver más
67% SimilarSe busca jefe de bodega de materias primas, productos en proceso y productos… Ver más
67% SimilarAdministrativo -4X3/14x14-(Empresa Minera- Residencia Antofagasta)
Empresa servicios para minería, Antofagasta
14 de Octubre de 2024
Administrativo en faena (empresa servicios) -(4x3/7x7 tocopilla/calama/antofagasta) empresa dedicada a distribución para minería,… Ver más
67% SimilarAdministrativo Recursos Humanos (Empresa servicios mineros-…
Empresa servicios para minería, Antofagasta
13 de Octubre de 2024
Administrativo en faena (empresa servicios) -(7x7/4x3- tocopilla/calama/antofagasta) empresa dedicada a distribución para minería,… Ver más
67% SimilarOportunidad laboral: administrativo en logÍstica Únete a adis chile , líder en asesoría… Ver más
67% Similar