PUBLICIDAD
Administrador Centro Comercial - Maipú
Interesados: 14
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Nuestro cliente, empresa consolidada del rubro inmobiliario, requiere incorporar un administrador de centro comercial (Maipú).
Funciones del cargo:
• Inspección general periódica del centro comercial en cuanto a seguridad, grupos electrógenos, aseo, CCTV, ascensores, red de incendios y equipos electromecánicos.
• Cumplir con las mantenciones programadas mensuales, semestrales y trimestrales.
• Resolver problemas en caso de incendio, robo, etc.
• Realizar reparaciones menores en el edificio cuando sea necesario.
• Informar a la oficina central, las ventas de los locatarios del centro comercial/patio de comidas.
• Colaborar con el proceso de cobranzas.
Requisitos:
• Formación académica como Técnico en alguna de las siguientes especialidades: electromecánica, electricidad, automatización, mecánica, climatización, construcción.
• 3 a 5 años de experiencia laboral total en áreas de administración de inmuebles.
• Idealmente resida en la comuna de Maipú (no es variable de descarte).
• Orden, rigor, proactividad, autoridad frente a personas y situaciones.
Para postular favor ingresar CV actualizado e indicar expectativas de renta.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa de servicios informáticos ubicada en la comuna de providencia, se encuentra en… Ver más
100% SimilarHortalistas express, planta elaboradora y procesadora de productos frescos iv gama, con más… Ver más
100% SimilarJEFE DE OPERACIONES AEROPUERTO
Agencia de carga cargomobility.., Santiago
12 de Noviembre de 2024
En agencia de carga cargomobility spa, nos encontramos en la búsqueda de 01… Ver más
100% Similar¿te gustaría ser parte de la empresa líder y representante oficial de las… Ver más
100% SimilarPrestigiosa empresa retail se encuentra en la búsqueda de un supervisor/a zonal norte… Ver más
100% SimilarNuestro cliente, importante empresa ubicada en la comuna de las condes requiere personal… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD