PUBLICIDAD
Administrador/a de casino Part Time.
ID | 3543035 | |
Buscado | Aliservice | |
Fecha |
2025-01-17 12:53:00
|
|
Expira |
2025-04-02 (en 69 días)
|
|
Ubicación | Osorno | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 35
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Especializada en SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN, con más de 10 años de experiencia en la industria y con presencia a lo largo de todo Chile.
Sólida compañía de CAPITALES NACIONALES cuyo éxito radica en EQUIPOS PROFESIONALES con trayectoria en el rubro gastronómico.
Conocenos más aquí: https://aliservice.cl/
Misión del cargo:
Dirigir y controlar la ejecución de las tareas y procedimientos del equipo en terreno
Descripción Funciones del Cargo:
1.- Revisar y ponderar minuta planificada para los servicios comprometidos asegurando el cumplimiento del contrato establecido con el mandante y las bases de licitación-
2.- Responsable de administrar y gestionar las contingencias surgidas en la operación y controlar costos asociados a su unidad de negocio.
3.- Administrar y coordinar los recursos a cargo del casino de manera eficaz y eficiente para cumplir con la rentabilidad del negocio.
4.- Dirigir y controlar la ejecución de las tareas y procedimientos del equipo en terreno.
5.- Realizar inventario de insumos del casino según calendario establecido anual y el procedimiento determinado, controlando los stocks, mermas, vencimiento de productos y materias primas.
6.- Planificar y controlar la ejecución de todos los procedimientos establecidos por QHSEC .
7.- Administrar el fondo fijo asignado a la unidad de negocio.
8.- Gestionar en el área de RRHH los procesos de variables del personal para su respetivo pago.
9.- Velar por el correcto ingreso de información a Teknisa (inventarios, consumos y facturas)
10.- Responsable de enviar semanalmente estatus financiero del casino, comprometiéndose cumplir los indicadores del contrato.
11.- Encargado de cierre de facturación con cliente, para un control financiero adecuado.
12.- Responsable de la recepción, almacenaje y de la entrega diaria de los insumos para el correcto funcionamiento del casino, para que estos estén a disposición y sean entregados de forma oportuna.
13.- Responsable de llevar el control de las ventas diarias con los distintos clientes del casino, para llevar un orden, eficiencia y eficiencia de las operaciones del casino.
14.- Velar por el cumplimiento de la minuta entregada al cliente, para asegurar los acuerdos con el cliente.
Nuestro Candidato Ideal:
* Atención al cliente
* Proactividad
* Resiliencia
Beneficios: - Capacitaciones y cursos
- Servicio de comedor
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Administrativo para reemplazo cesfam puaucho departamento de salud san juan de la costa Ver más
100% SimilarEn wild lama estamos en busca de un jefe de tienda para nuestra… Ver más
92% SimilarImportante empresa de repuesto de la zona sur, requiere cubrir el cargo de… Ver más
85% SimilarInmunomedica osorno requiere administrativa para dipreca requisitos: - enseñanza media completa - experiencia… Ver más
85% SimilarImportante empresa de fabricación de alimentos, busca para su equipo de producción a… Ver más
69% SimilarSomos importante empresa headhunter automotriz y estamos buscando ejecutivos de ventas para importante… Ver más
54% SimilarPUBLICIDAD