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Administracion RRHH
ID | 3488993 | |
Buscado | Sociedad de Asesorias Rukapewma | |
Fecha |
2024-10-28 09:47:48
|
|
Expira |
2025-01-11 (en 51 días)
|
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Ubicación | Valparaíso | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Salario |
650000
|
|
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 67
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Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa de servicios de la V Región, requiere contratar Secretaria
Administrativa. Buscamos una persona con ganas de aprender y apoyar a las distintas áreas,
con capacidad de iniciativa, orden y proactividad.
Es responsable de apoyar, en las tareas ejecutivas, administrativas, y operaciones para lograr
el óptimo funcionamiento y rendimiento de las áreas.
Objetivo del cargo: Ejecutar labores administrativas y logísticas en empresas del grupo,
dando cumplimiento de las distintas labores para alcanzar los objetivos planteados, contando
con absoluta discreción, responsabilidad y cordialidad.
Principales funciones:
Coordina agenda de la Jefatura, organizando compromisos y actividades (entrevistas,
reuniones, comisiones de servicios, entre otros) según requerimientos del área y disponibilidad
de horarios.
Administrar correspondencia del área, verificando recepción y derivación correspondiente.
Tramita documentación del área, según requerimientos de la jefatura y procedimientos
institucionales.
Resguarda la documentación relevante del área, manteniendo su orden y disponibilidad para
los requerimientos internos y externos.
Verificar las condiciones de las salas, equipos, insumos de oficias, video conferencia y café
estén habilitadas para las reuniones del área.
Coordina viajes y actividades de la Unidad, realizando las reservas cuando sea requerido por
la jefatura
Perfil deseado:
Profesional titulado de la carrera de Administración de Empresas, Asistente
Administrativo, Secretaria Administrativa, o carrera afín.
2 años de experiencia mínimos en cargos similares.
Manejo Office nivel intermedio.
Importante Empresa de servicios de la V Región, necesita incorporar a un Asistente
Administrativo(a).
Misión del Cargo
Realización de tareas administrativas, con el propósito de apoyar a los diferentes
departamentos (Administración, técnico y Social) para contribuir a optimizar las actividades del
negocio.
Debe trabajar colaborativamente con otras áreas de la organización a fin de cumplir
con las funciones del cargo.
Manejo y control de documentación
Realizar trámites bancarios, notariales y gubernamentales.
Perfil deseado
Técnicos/universitario referente al área administración o contable
Experiencia 2 años en administración y atención de servicio al cliente.
Conocimiento Conocimientos de administración, atención a clientes internos, manejo
de herramientas Office, organización.
Beneficios
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