PUBLICIDAD
Activador de Compras
ID | 3562849 | |
Buscado | Valar SpA | |
Fecha |
2025-02-18 10:48:32
|
|
Expira |
2025-05-04 (en 10 días)
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 29
Descripción oferta de trabajo
Empresa Valar SpA requiere contratar a un Activador de compras en la ciudad de Antofagasta
OBJETIVO DEL CARGO
Prestar apoyo logístico para compras directas en sucursales de proveedores, retiro de equipos en arriendo y posterior traslado a faena.
FUNCIONES PRINCIPALES
1.- Gestión de materiales, equipos y herramientas
• Administrar saldo en caja chica, manteniendo registro de gastos y solicitudes asociadas.
• Elaborar y mantener actualizada lista maestra de materiales comprados de manera directa e inventariados por punto de almacenaje.
• Activación y retiro de órdenes de compra en puntos de proveedor, asegurando de que los materiales se encuentren en buen estado y verificar documentos (órdenes de pedido y cotizaciones) previa firma de guía de despacho.
• Gestionar garantías y devolución de materiales, equipos y herramientas.
2.- Entrega de materiales, equipos y herramientas
• Llevar registro de entrega de materiales, equipos y herramientas.
• Colaborar en el resguardo de buen uso y mantención de materiales, equipos y herramientas.
• Distribuir o gestionar la distribución de materiales, equipos y herramientas al personal autorizado.
4.- Control y resguardo de bienes
• Controlar ingreso, estado y retiro de bienes en dependencias de Valar.
• Informar movimientos de bienes.
5.- Aseo y responsabilidad de dependencias
• Velar por el resguardo de dependencias Valar.
• Limpiar dependencias y exterior de recintos.
• Abrir y cerrar dependencias.
• Reportar al jefe de área sobre cualquier eventualidad en dependencias y exterior de recintos.
6. Otras funciones
• Conducir vehículos de la empresa, en la medida que las funciones que realiza así lo requieran, pudiendo trasladarse en éstos, registrando en bitácora pertinente.
• Otorgar apoyo a los requerimientos de la operación.
REQUISITOS DEL CARGO
• Enseñanza media completa.
• Deseable: Estudios técnicos.
• Licencia de conducir clase B de un año de antigüedad minimo.
• Conocimientos computación a nivel usuario.
• Manejo Excel nivel básico.
• Deseable experiencia en bodegaje y compra de materiales.
• Deseable experiencia nivel usuario de sistema ERP.
• Contar con residencia en la ciudad de Antofagasta.
Para postular envía tu currículum actualizado a contacto@valar.live
Comparte por redes sociales
Postular
AtenciÓn! ¡estamos buscando talento! renta liquida 1.000.000 solo personal con residencia en antofagasta… Ver más
100% SimilarEn el marco de la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas… Ver más
67% SimilarEmpresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
56% SimilarEmpresa del rubro ambiental relacionada al manejo de residuos complejos y no peligrosos,… Ver más
56% SimilarBuscamos administrativo de finanzas y compras en heimdal, empresa líder en servicios industriales… Ver más
56% SimilarSomos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. suministramos un… Ver más
44% SimilarPUBLICIDAD