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Account Coordinator
ID | 3520252 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2024-12-12 10:33:44
|
|
Expira |
2025-02-25 (en 61 días)
|
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 10
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Descripción oferta de trabajo
Account Coordinator
Propósito del Puesto
El Account Coordinator apoyará al Account Director o al Account Manager y a todo el equipo de cuentas en el desarrollo y la coordinación de todos los proyectos de manera eficaz. Esta persona trabajará en estrecha colaboración con los proveedores, los miembros del equipo interno y las partes interesadas externas (cliente) para garantizar que los proyectos se adquieran y ejecuten de una manera que garantice la calidad y los precios competitivos, al tiempo que supervisa y ejecuta un gran volumen de proyectos complejos.
Responsabilidades prioritarias
• Ayudar con los proyectos y los resúmenes creativos, reunir los requisitos del proyecto y gestionar los aspectos de producción en nombre del cliente, trabajar con los proveedores en los calendarios de entrega y mantener el estado actualizado de los proyectos asignados
• Apoyar al Director de Cuentas o al Gerente con recomendaciones para los clientes y en la recopilación de actualizaciones de cuentas y proyectos para las presentaciones clave según se indique
• Colaborar con los departamentos internos para garantizar la entrega puntual de todas las campañas y proyectos
• Ayudar a elaborar presupuestos y presentaciones para proyectos clave.
• Ejecutar la producción de forma eficiente de acuerdo con los procedimientos descritos en los procesos empresariales
• Establecer y desarrollar relaciones satisfactorias con los distintos interlocutores comerciales de los clientes
• Preparar informes sobre el estado de todos los proyectos activos para el Director de Cuentas o el Gerente para su revisión y uso de la empresa
• Garantizar que el seguimiento de los objetivos y la consecución de los acuerdos de nivel de servicio y los indicadores clave de rendimiento (KPI) sean coherentes con las normas del cliente y los requisitos contractuales, así como con los KPI internos relacionados con la eficiencia operativa.
• Introducir todas las especificaciones del proyecto y los datos pertinentes en un sistema de adquisición interno y mantener los puntos de datos clave en el sistema, incluidos los presupuestos de los clientes, las órdenes de compra y las facturas.
Conocimientos, Habilidades+Experiencia
• Licenciatura en una disciplina relacionada
• Más de 3 años de experiencia laboral profesional en un entorno de agencia, marketing o servicio al cliente en general
• Gran atención a los detalles con probadas habilidades de gestión de proyectos
• Excelentes habilidades de comunicación y presentación, con la capacidad de interactuar con profesionales de alto nivel
• Gran dominio del software MS Office, especialmente Excel y PowerPoint
• Mentalidad emprendedora con un impulso interno para alcanzar continuamente los objetivos y el éxito
• Experiencia en entornos de ritmo rápido y alta energía
Beneficios
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