PUBLICIDAD
Abogado(a) de programa PRM - Quillota
ID | 3587832 | |
Buscado | Fundación OCA | |
Fecha |
2025-03-26 17:00:42
|
|
Expira |
2025-06-09 (en 50 días)
|
|
Ubicación | Quillota | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | indefinido | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 55
Descripción oferta de trabajo
Como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos en búsqueda de un Abogado(a) de programa PRM que esta en proceso de Licitación para la ciudad de Quillota.
El Abogado(a) de PRM será responsable de asesorar legalmente al equipo del PRM en la intervención con niños, niñas y adolescentes (NNA) víctimas de maltrato grave y abuso, asegurando el resguardo de sus derechos y el cumplimiento de la normativa vigente. Además, brindará orientación a las familias y representará al programa en instancias judiciales cuando sea requerido..
Principales funciones:
--Asesoría legal: Brindar apoyo jurídico al equipo interdisciplinario en la intervención con NNA y sus familias.
--Representación y gestión judicial: Participar en audiencias y coordinar con Tribunales de Familia y otros organismos.
--Elaboración de informes legales: Redacción de documentos, escritos y reportes solicitados por entidades judiciales y de protección.
--Capacitación y formación: Capacitar al equipo del PRM en normativas de protección infantil, procedimientos judiciales y derechos de los NNA.
--Orientación legal a familias: Brindar información y apoyo sobre derechos y procesos judiciales a NNA y sus cuidadores.
--Articulación con la red: Coordinar acciones con fiscalías, defensores de la niñez y otras entidades vinculadas a la protección de NNA.
Modalidad de trabajo:
--Media Jornada de lunes a viernes, con una remuneración mensual acorde a la licitación del proyecto.
Requisitos:
--Título Abogado/a titulado.
Certificados obligatorios:
*Certificado de antecedentes.
*Certificado de inhabilidades para trabajar con menores.
*Certificado de inhabilidad por maltrato relevante.
Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de una organización dedicada a la protección y desarrollo de los lactantes, niños, niñas y adolescentes, te invitamos a postular.
Comparte por redes sociales
Postular
ABOGADO/A , media jornada, Reemplazo, PRM…
Fundación ciudad del niño, Valparaíso
09 de Abril de 2025
Prm villa alemana sur, de fundación ciudad del niño, solicita cargo de abogado… Ver más
100% SimilarComo fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más
97% SimilarAbogada/o Tramitación Masiva Defensa de deudores/…
Estudio jurídico con trayectoria, Santiago
02 de Abril de 2025
¿te apasiona conectar con las personas y ofrecer soluciones legales en momentos cruciales?… Ver más
39% SimilarComo fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más
35% SimilarEstudio jurídico cadein abogados, en busca de abogado que sea responsable, pro activo… Ver más
35% SimilarSomos una empresa flexible, dinámica e inclusiva, compuesta por personas preocupadas por el… Ver más
32% SimilarPUBLICIDAD