PUBLICIDAD
Especialista Gestión Administrativa y Prevención de Riesgos
Interesados: 2
Especialista Gestión Administrativa y Prevención de Riesgos
Empresa de seguridad, Curicó
28 de Abril de 2025
Descripción oferta de trabajo
Empresa de seguridad busca incorporar a su equipo un Especialista en Gestión Administrativa y Prevención de Riesgos, para apoyar labores administrativas y operativas relacionadas con la seguridad.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en funciones de apoyo en prevención de riesgos y gestión administrativa.
Manejo de herramientas informáticas y Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Licencia de conducir clase B vigente.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Sueldo líquido: $800.000
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Importante empresa comercializadora ubicada en curicó está en búsqueda de encargado/a de bodega.… Ver más
100% SimilarSe busca personal con conocimientos en administración de empresas y procesos contables, así… Ver más
100% SimilarEmpresa de transportes del sector maquehua, curico. requiere un administrativo de compras requisitos:… Ver más
100% SimilarSomos una empresa de reclutamiento interno del rubro de educación escolar en pleno… Ver más
50% SimilarBosmart se encuentra en la búsqueda de un jefe de adquisiciones y control… Ver más
50% SimilarBuscamos una vendedora entusiasta y responsable. la persona seleccionada será encargada de ofrecer… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD