PUBLICIDAD
Ejecutivo Mesa de Ayuda TI Contact Center
ID | 3607213 | |
Buscado | Sercomed S.A. | |
Fecha |
2025-04-25 14:55:30
|
|
Expira |
2025-07-09 (en 71 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
600000
|
|
Tipo | Full-time |
Interesados: 28
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en gestionar plataformas de contact center orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, personalizada y humana, con un enfoque en el cuidado de cada persona.
Estamos en constante innovación, adaptándonos a las tendencias y desafíos de la industria para brindar una atención de calidad que cumpla con los estándares de excelencia y ética profesional.
Descripción Funciones del Cargo:
Sercomed, empresa especializada en atención al cliente del rubro de Salud con más de 26 años liderando el mercado, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores.
Requisitos excluyentes:
• Titulo Técnico Superior en Informática o carrera afín.
• Experiencia Realizando Soporte
Jornada laboral:
•Formato Hibrido tras el primer mes.
• Horario: Turnos rotativos de 44hrs. semanales, que se distribuyen entre lunes y domingo, entre las 08:00hrs. y 00:00hrs. Con 2 domingos libres al mes.
Ubicación:
Comuna de Santiago
Renta liquida mensual:
$550.000
Funciones del cargo:
• Atención Mesa de ayuda de Soporte Informático para los Médicos que realizan atenciones de Telemedicina.
• Soporte a las plataformas que utilizan los sistemas.
Tipo de contrato:
• Primer contrato 30 días plazo fijo.
• Segundo contrato 60 días plazo fijo.
• Tercer contrato Indefinido.
Beneficios a partir del contrato indefinido:
• Descuentos de 50% en recargas Lipigas.
• Caja los Andes, descuentos en Salud y Entretenimiento.
• Valores preferenciales en SmartFit + Matricula sin costo.
• Opción a Seguros de Vida y Salud BICE Vida.
Nuestro Candidato Ideal:
* Titulo Técnico Superior en Informática o carrera afín.
* Experiencia Realizando Soporte
* Experiencia en Contact Center
Sueldo Líquido Mensual: $600000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Actividades wellness
- Capacitaciones y cursos
- Coaching
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
En triibu estamos conformando un equipo ti para un importante cliente del sector… Ver más
100% SimilarSoporte TI (Técnicos en información informática)…
Fundación de formación para.., Santiago
22 de Abril de 2025
Descripción de la empresa: somos una organización sin fines de lucro con una… Ver más
80% SimilarAgencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más
70% SimilarEn agencia de aduanas felipe serrano nos encontramos en búsqueda de un asistente… Ver más
70% SimilarEn somacor se requiere un encargado de soporte tic que sea competente y… Ver más
60% SimilarCargo: operador ti monitoreo ubicación: santiago, chile modalidad: presencial ¿te apasiona la tecnología… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD