PUBLICIDAD

Técnico de Atención al Cliente HelpDesk

ID 3604156
Buscado TPC Matchpoint
Fecha
2025-04-22 08:14:32
Expira
2025-07-06 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 146 veces
Interesados: 6

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Oferta de Empleo: Técnico de Atención al Cliente HelpDesk

Descripción de la Empresa:
Somos una empresa de desarrollo de software, líder en el sector de centros deportivos de raqueta. Nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para nuestros clientes, y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y el crecimiento profesional de nuestro equipo.

Posición:
Buscamos incorporar a un Técnico de Atención al Cliente HelpDesk para brindar soporte a nuestros clientes en América, en español, inglés y portugués.

Responsabilidades:
- Proporcionar atención al cliente para la resolución de consultas e incidencias relacionadas con nuestro software de gestión.
- Realizar el seguimiento de los tickets registrados para asegurar una resolución oportuna.
- Participar en el proceso de onboarding de clientes y contribuir al éxito del cliente (customer success).

Requisitos Deseables:
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Dominio del idioma inglés a nivel alto.
- Dominio del idioma portugues a nivel alto.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Pasión por el deporte.

Ofrecemos:
- Contratación estable con oportunidades de crecimiento interno.
- Un excepcional ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico e internacional.
- Posibilidad de teletrabajo en el futuro.
- Formar parte de una empresa en crecimiento, responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

Cultura Empresarial:
Nuestra misión es proporcionar soluciones de software que mejoren la experiencia de los centros deportivos de raqueta. Valoramos la innovación, la colaboración y el compromiso con nuestros clientes y empleados.

Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte. ¡Esperamos conocerte pronto!

Informática / Telecomunicaciones Santiago cliente atención técnico

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 146 veces
Interesados: 6
Publicado: hoy
Expiración: En 74 días

Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más

100% Similar

En somacor se requiere un analista de soporte tic que sea competente y… Ver más

100% Similar

Empresa del área de servicio, requiere para sus distintos centros de trabajo, un… Ver más

67% Similar

Aviso de trabajo: ingeniero/técnico soporte ti ubicación: santiago- providencia empresa: nadilop tecnologia y… Ver más

67% Similar

¡hola! somos grupo solana , te queremos invitar a formar parte de nuestro… Ver más

67% Similar

En somacor se requiere un encargado de soporte tic que sea competente y… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD