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CRM Manager

ID 3604010
Buscado Tottus Chile
Fecha
2025-04-21 18:04:28
Expira
2025-07-05 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Interesados: 2

CRM Manager

TC

Tottus Chile, Santiago

21 de Abril de 2025

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.

Misión del cargo:
Liderar el diseño e implementación de la estrategia de cliente a nivel regional

Descripción Funciones del Cargo:
- Liderar la estrategia de relacionamiento con clientes, potenciando la experiencia y el valor del cliente en el tiempo a través de una experiencia relevante y coherente con cada tipo de cliente o etapa del journey.

- Desarrollar estrategias segmentadas y de personalización utilizando datos conductuales y de valor.

- Definir y liderar desarrollo y automatización de journeys de CRM binacionales; articulando con equipos de marketing, tecnología, BI, ecommerce y producto.

- Monitorear la performance de campañas e iniciativas (ej. Conversión, CAC, tráfico, impacto en CLV), optimizando en base a resultados.

- Impulsar la cultura centrada en el cliente, trabajando con todas las áreas para potenciar el diseño e implementación de nuestra propuesta de valor; y promoviendo la gestión del cambio a través de programas internos de sensibilización y capacitación.

- Generar insights del comportamiento del cliente que informen decisiones comerciales.

- Apoyar la operación de equipos de Cliente locales y el cumplimiento de objetivos. Liderar mejoras en procesos y herramientas y el aprovechamiento de sinergias entre países.

- Coordinar acciones y desarrollos conjuntos con equipos corporativos y otras unidades de negocio de Falabella S.A.

- Gestionar proyectos de mejora del ecosistema CRM (integraciones, limpieza de base de datos, reglas de negocio, etc.).

- Coordinar acciones y desarrollos conjuntos con equipos corporativos y otras unidades de negocio de Falabella S.A.

Nuestro Candidato Ideal:

* Formación universitaria en Ingeniería, Marketing, Economía, o áreas afines.
* Experiencia de al menos 5 años en áreas relacionadas.
* Deseable conocimientos de segmentación , diseño de journeys, estrategias de atracción y fidelización
* Experiencia con Bases de datos en ambientes Cloud y lenguajes de programación como SQL y Python.
* Conocimiento de procesos y herramientas en GCP es un diferencial.
* Probada capacidad de ejecución.
* Visión estratégica y capacidad de liderazgo transversal.
* Excelente capacidad de comunicación con ejecutivos internos y socios externos.
* Fuerte habilidad analítica y gestión de KPIs.

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: - Seguro médico

- Día de cumpleaños

- Subsidio escolar para hijos

- Licencia parental adicional

- Capacitaciones y cursos

- Descuentos en productos

- Préstamos financieros

- Préstamos financieros

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Profesionales y Técnicos Santiago falabella cliente equipos

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