PUBLICIDAD
Ejecutivo Atención al Cliente - Modalidad Hibrida.
Interesados: 8
Descripción oferta de trabajo
Empresa líder en el rubro de descanso, bienestar y diseño del hogar que forma parte de una de las mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2024, se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente, para nuestra Gerencia de Logística y Post Venta, modalidad híbrida.
¿Cuál es la misión de este rol? Atender y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes a través de diversos canales, asegurando una atención conforme a los estándares de la compañía. Administrar los procesos de despacho y control de ruta a nivel nacional, garantizando la entrega de productos en tiempo y forma. Además, coordinar con clientes internos y finales para la gestión de despacho, postventa, servicio técnico e información general, contribuyendo a la satisfacción y fidelización del cliente."
¿Qué harás en este cargo?
Evaluar los casos de reclamo siguiendo el protocolo de atención, revisando datos de compra y registros fotográficos para verificar fallas de fábrica, daños por manipulación, entregas faltantes, reparaciones, instalaciones y daños en domicilio, y determinar la resolución del caso según el periodo de garantía o servicio.
Atender y gestionar los tickets de reclamo provenientes de plataformas regulares y externas (Marketplace, Retail), tipificándolos y derivándolos al área correspondiente para su resolución.
Brindar asesoría al cliente en postventa, asegurando que sus necesidades sean atendidas y derivando los requerimientos al área correspondiente.
Monitorear y controlar los procesos de despacho a nivel nacional, desde tiendas/Outlet y CD hasta el cliente final.
Gestionar los tickets de reclamos recibidos, derivándolos al área correspondiente para optimizar el flujo y la respuesta a los requerimientos de los clientes.
Generar informes sobre incidencias en ruta y coordinar acciones de mejora en los procesos de despacho.
¿Cuáles son los requisitos para rol?
Experiencia laboral en cargos asociados a la atención y servicio de clientes
Manejo de PC y Plataformas Office
.
Jornada laboral: Lunes a Sábado en Turnos Rotativos
Beneficios :
Jornada laboral de 40 hrs.
Aprendizaje continuo para tu desarrollo profesional.
Bono de vacaciones.
Aguinaldos.
Seguro Complementario de Salud (desde contrato indefinido).
Día Libre de Cumpleaños.
Regalos Corporativos
Casino corporativo/Ticket de colación y buses de acercamiento según corresponda.
¡Entre muchos otros!
¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad!
Esta oferta está regida por la ley 21.015 de Inclusión laboral.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Centro médico ubicado en comuna de huechuraba, requiere asistente administrativa. funciones: operaciones administrativas… Ver más
100% SimilarADMINISTRATIVO LOGISTICO ENCARGADO DE TRANSPORTE
Comercializadora rbf, Santiago
14 de Abril de 2025
Empresas busca persona para para integrarla a su equipo de trabajo, cumpliendo labores… Ver más
100% SimilarEmpresa comercializadora y distribuidora de productos líder en el mercado busca incorporar a… Ver más
67% SimilarEn will bloom nos gusta entregar salud con actitud y gracias a que… Ver más
67% SimilarLa empresa re decora ltda busca un/a ayudante de control de productos y… Ver más
67% SimilarImportante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD