PUBLICIDAD

Back Office Inmobiliario

ID 3602822
Buscado Inmobiliaria
Fecha
2025-04-17 22:55:52
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Indefinido
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 251 veces
Interesados: 30

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 3 dias Full-time

Back Office Inmobiliario

1. Identificación del Cargo
 Cargo: Back Office Inmobiliario
 Área: Administración
 Reporta a: Gerente de Proyectos
 Ubicación: Sector Oriente, Santiago – Chile
 Modalidad: Presencial
 Jornada: Lunes a Viernes, jornada completa

2. Objetivo del Cargo
El/la Back Office Inmobiliario será responsable de ejecutar y coordinar los procesos administrativos
vinculados a la promesa, venta y entrega de unidades habitacionales, así como de brindar un soporte
activo y profesional a los clientes durante todo el proceso. Tendrá un rol clave en la digitalización y
automatización de los flujos de trabajo, contribuyendo a mejorar la experiencia del cliente y la
eficiencia operativa del equipo comercial.

3. Principales Responsabilidades

��️ Gestión Administrativa Inmobiliaria
 Administrar y coordinar el proceso de promesas de compraventa: generación, firma,
seguimiento y archivo digital.
 Gestionar documentación de venta: contratos, escrituras, certificados, formularios, etc., con
enfoque en flujos automatizados.
 Coordinar con notarías, bancos, conservadores y el área legal para asegurar procesos ágiles y sin
errores.
 Gestionar entregas y recepciones de propiedades: actas, control de llaves, carpetas digitales de
entrega.
 Actualizar CRM y herramientas digitales con el avance de clientes y proyectos.

�� Gestión Comercial y Atención al Cliente
 Ser el punto de contacto constante con los clientes durante la etapa de post-reserva hasta
entrega.
 Entregar información clara, rápida y profesional sobre avances del proceso.

 Agendar reuniones, coordinar firmas y apoyar en la preparación de entregas.
 Canalizar requerimientos y gestionar solicitudes con otras áreas.
 Garantizar una experiencia de cliente digital, proactiva y centrada en el detalle.

Requisitos:

�� Formación Académica
 Técnico o profesional en áreas de Administración, Gestión Inmobiliaria, Relaciones Públicas,
Ingeniería en Ejecución, u otra carrera afín.
�� Experiencia
 Mínimo 2 años en cargos similares en inmobiliarias, corredoras, notarías u otras empresas
relacionadas.
 Experiencia en atención a clientes finales y procesos de compraventa inmobiliaria.
 Deseable experiencia en proyectos de automatización de procesos administrativos.
�� Conocimientos Técnicos
 Excel intermedio a avanzado (formulación, cruces, tablas dinámicas, automatización básica).
 Manejo de herramientas digitales y plataformas colaborativas (CRM, Google Workspace, etc.).
 Conocimiento del ciclo de venta inmobiliaria (promesa, escritura, entrega).
 Deseable manejo de plataformas de gestión documental y firma digital.

Administración Santiago back inmobiliario office


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 251 veces
Interesados: 30
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

DescripciÓn del puesto en veltis, nos encontramos en la búsqueda de asistente adminsitrativo/a… Ver más

100% Similar

¿te gusta la atención a clientes y el área de call center ?… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

83% Similar

Trabajo: administrativo - las condes ubicación: las condes, santiago estamos buscando un asistente… Ver más

83% Similar

Somos clínica meds, con más de 30 años de trayectoria y más de… Ver más

83% Similar

Ejecutivo(a) de ventas full time y part time (12 a 15 horas semanales)… Ver más

83% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.