PUBLICIDAD
Programador/a de Proyectos de Trasmisión Eléctrica - Santiago
Interesados: 2
Programador/a de Proyectos de Trasmisión Eléctrica - Santiago
DRS Ingeniería y Gestión, Santiago
17 de Abril de 2025
Descripción oferta de trabajo
En DRS Ingeniería estamos en búsqueda de Programador de Proyectos para prestación de servicios en importante empresa del rubro enérgico en Santiago. Jornada híbrida entre oficina y proyecto (RM)
Requisitos:
- Formación Ingeniería en Construcción, Industrial, Electricidad o profesional afín.
- Al menos 4 años de experiencia en programación de obras en Oficina Técnica obras de energía.
- Conocimiento en programación y control de proyectos.
Se ofrece al profesional incorporarse en una empresa con trayectoria de más de 33 años en el mercado, con posibilidades de desarrollo profesional, en un grato ambiente laboral.
Comparte por redes sociales
Postular
Estudio de propuestas en sistemas eléctricos. tunning ingeniería limitada requiere incorporar en su… Ver más
100% SimilarEmpresa constructora requiere incorporar a su equipo a un constructor civil o ingeniero… Ver más
100% SimilarIngeniero Especialista en Planificación y Control-Viña…
Compañía internacional, Valparaíso
07 de Abril de 2025
Compañía internacional requiere “especialista en planificaciÓn y control”, para sus oficinas ubicadas en… Ver más
100% SimilarEmpresa dedicados al desarrollo de proyectos multidisciplinarios y servicios integrales de construcción para… Ver más
100% SimilarNuestro cliente líder en soluciones innovadoras para el mundo de la minería y… Ver más
100% SimilarEmpresa de ingeniería en proceso de importante licitación busca ingeniero civil o constructor… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD