PUBLICIDAD
Analista CRM
Interesados: 5
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En grupo MBO estamos buscando un Analista CRM para sus oficinas en Las Condes, su función será responsable del diseño, implementación y seguimiento de la estrategia de experiencia del cliente, coordinando con distintas áreas para optimizar cada punto de contacto a lo largo del recorrido del cliente. Su labor se enfoca en fortalecer la relación con los clientes, mejorar su experiencia de servicio y aumentar la conversión mediante campañas personalizadas y acciones de captación de leads en colaboración con Marketing, Ecommerce y Comercial.
Funciones:
Liderar proyectos relacionados con la mejora de la experiencia del cliente, desarrollando una cultura centrada en el cliente de manera transversal en la compañía. Diseñar e implementar estrategias de fidelización, retención y recuperación de clientes. Ejecutar campañas de generación de leads a través de plataformas digitales y otros canales. Liderar la segmentación continua de la base de clientes para identificar oportunidades y dirigirse a segmentos de clientes con campañas específicas. Aplicar metodologías y herramientas de innovación para transformar el servicio de atención e interacciones a partir de la comprensión de las necesidades y preferencias de los clientes. Definir y realizar seguimiento de las iniciativas y KPIs relacionados. Crear reportes de resultados y proponer mejoras basadas en KPIs de desempeño. Mantenerse al tanto de los estándares de publicidad y las leyes y estándares de protección al consumidor. Seguir e informar sobre la actividad de marcas de la competencia. Realizar informes periódicos sobre el resultado de las campañas, demostrando una comprensión profunda de la motivación del cliente. Trabajar de manera colaborativa con distintas áreas para asegurar la correcta ejecución de las campañas.
REQUISITOS
Formación Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial Minimo 3 años de experiencia en gestión del ciclo de vida o Marketing, preferiblemente en una empresa de retail. Inglés intermedio (será medido en el proceso de selección) Experiencia en el manejo de herramientas CRM y automatización
Considerar que trabajamos 40 horas semanales de forma hibrida en modelo de 3x2 en oficinas ubicadas en Las Condes (Escuela Militar)
BENEFICIOS
Beneficios corporativos
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Treck s.a. empresa líder en el rubro de seguridad industrial, requiere un(a) asistente… Ver más
100% SimilarEn homie rent, nuestra misión es revolucionar el sector inmobiliario a través de… Ver más
100% SimilarEmpresa del mundo digital busca ejecutivo soporte y atención a cliente con experiencia… Ver más
50% SimilarScrum master buscamos a los mejores profesionales para el cargo ofrecido, scrum master… Ver más
50% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más
50% SimilarEn tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más
50% Similar