PUBLICIDAD

Analista de Gestión de Facturación - Kaufmann Temuco

ID 3601363
Buscado GRUPO KAUFMANN
Fecha
2025-04-16 10:06:18
Ubicación Temuco CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 404 veces
Interesados: 40

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 4 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

¿De qué se trata este cargo?

Responsable de dar soporte en distintos procesos y solicitudes internas relacionado con la facturación de las órdenes de trabajo (OT) de servicios, mediante la preparación de informes y análisis, ayudando al cumplimiento de las metas definidas en el área.

¿Cuáles son las principales funciones?
Apoyar de forma administrativa en todas las actividades relacionadas con el área por medio del registro, archivo, actualización y almacenamiento de información en distintos medios de resguardo (físico o digital) para lograr objetivos de rentabilidad y satisfacción de clientes que aseguren el servicio ofrecido a los clientes externos sea competitivo y conforme a las políticas de la empresa. Realizar él reporte de estatus semanal de servicio (Wip) para hacer el seguimiento e informar las particiones pendientes de facturar, según criterio del área de Calidad. Llevar a cabo el inventario físico de forma semanal, primer día hábil y cierre de vehículos en taller, para la elaboración del informe Wip y el correspondiente envío. Realizar el envío de forma mensual de inventario de vehículos taller al área de calidad y procesos (zonal). Generar el informe de facturación parcial(extraído de planilla máster) para la toma de decisiones del área. Revisar y analizar los portales de las Compañías de Seguros y además generar el envío de facturas digitales o físicas emitidas por el área de servicio, según corresponda. Mantener el control de inventarios de operador logístico y Faena (Lubricantes, Insumos, EPP, Herramientas, etc.), según la periodicidad que indique el procedimiento. Generar reportes y análisis de órdenes de trabajo internas (OT´s) para facilitar la toma de decisiones a las jefaturas correspondientes Revisar documentación de respaldo (OC, OT, documentos extras) previa facturación y solicitar regularización en caso que corresponda. Realizar la facturación de la totalidad de OT´s en sucursal y la emisión de guías de despacho por Servicio a cada unidad que ingrese al taller. Completar diariamente check list revisión sobres de OT´s facturadas, archivar contraseñas de salida y guías de despacho. Llevar a cabo el control y confección de informe trimestral de inventario de faenas. Dar cumplimiento a las particiones por facturar según indicador PPF. Fiscalizar las operaciones del taller, analizando desviaciones del proceso y promoviendo directrices tendientes a mejorar el resultado del negocio, por medio de un adecuado análisis a procedimientos, contabilidad, costos, etc. Generar análisis, estadísticas e informes, que permitan medir el funcionamiento de la administración del taller y ayude a la toma de decisiones del área.
REQUISITOS

¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol?
Auditor, Ingeniería en Administración de Empresas o Carrera afín. 0 a 2 años de experiencia laboral Deseable Manejo de ERP SAP. Deseable conocimientos básicos de contabilidad Deseable Microsoft Office nivel usuario.
BENEFICIOS
Casino: desayuno y almuerzo Bonos y aguinaldos: vacaciones, invierno, fiestas patrias y navidad. Beneficios Sociales y Salud: seguro de vida por accidente (500 UF) Atención Dental con descuento Kaufmann (en casa matriz) Beneficios Escolares: becas Walter Kaufmann Colaboradores e hijos, programa de excelencia académica. Beneficio Sala Cuna / Jardín Infantil (beneficio adicional para todas sus colaboradoras, pago del 50% de jardín infantil, hasta que los niños(as) cumplan los 3 años de edad), entre otros.
Con el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! ¿Qué incluye?
Seguro de Salud: seguro complementario, catastrófico y de vida. Préstamos de Salud, Dental y Oftalmológico. Beneficios de telefonía: convenio Entel y Movistar, descuento en equipos ilimitados. Beneficios educación: bonos de escolaridad, prestamos escolares. Beneficios Calidad de Vida: bonos por nacimiento, matrimonio, defunción, reembolso por alojamiento de vacaciones, reembolso para gastos médicos de padres y mascotas, convenio con gimnasios, bonificación deportiva y recreacional, Avance Vive Ok, convenios de gas, préstamos leña y muchos más!

Administración Temuco área beneficios facturación


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 404 veces
Interesados: 40
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Importante empresa de la región, necesita contratar, sub jefe de sala, en la… Ver más

100% Similar

Empresa del rubro de retail se encuentra en la búsqueda de un asistente… Ver más

100% Similar

Importante empresa ubicada en temuco, región de la araucanía, busca encargado(a) de sucursal… Ver más

79% Similar

Administrativo/a de recursos humanos principales tareas: • llevar a cabo los procesos administrativos… Ver más

79% Similar

¿quieres hacer carrera en una empresa y llegar a un cargo gerencial? esta… Ver más

71% Similar
TR

Administrativo Contable

Transporte riquelme correa, Temuco

10 de Abril de 2025

Empresa transporte riquelme correa busca incorporar a su equipo un administrativo (a) contable… Ver más

71% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.