PUBLICIDAD
Buscamos Administrativo/a con experiencia para Back Office Externo (BOE)
ID | 3601065 | |
Buscado | Heval Chile SpA | |
Fecha |
2025-04-15 17:30:25
|
|
Expira |
2025-06-29 (en 70 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 19
Buscamos Administrativo/a con experiencia para Back Office Externo (BOE)
Heval Chile SpA, Santiago
15 de Abril de 2025
Descripción oferta de trabajo
Buscamos Administrativo/a con experiencia para Back Office Externo (BOE)
Presencial en Las Condes Renta líquida: entre $850.000 y $1.000.000 (según experiencia) Horario: L a J de 8:45 a 18:30 / V de 8:45 a 17:00 (con 1 hora de colación)
¿Tienes experiencia en la administración general de empresas y te apasiona el orden, la gestión y la eficiencia?
Estamos buscando un/a Administrativo/a Senior para integrarse a nuestro equipo de Back Office Externo, apoyando la operación de distintas empresas en diversas áreas clave.
Requisitos:
Experiencia comprobada de al menos 5 años en funciones administrativas, financieras y de apoyo a la gestión.
Formación en Auditoría, Administración de Empresas o carreras afines.
Manejo avanzado de herramientas de gestión y ofimática.
Alta capacidad de organización, autonomía y responsabilidad.
Deseable experiencia en múltiples rubros o empresas simultáneas.
Funciones del cargo (según empresa cliente):
Administración:
Ingreso de documentos, órdenes de compra, control de inventarios, seguimiento de proveedores.
Finanzas:
Facturación, control de cobranzas, conciliaciones bancarias, control de flujos de caja y apoyo en proyecciones financieras.
Operaciones:
Coordinación y seguimiento de proyectos, apoyo en logística, reportes de avances y control por proyecto.
Recursos Humanos (opcional):
Apoyo en contratos, gestión de boletas de honorarios, preparación de liquidaciones si aplica.
Gestión Comercial:
Contacto con clientes, seguimiento de relaciones comerciales y apoyo en gestiones administrativas de ventas.
Ubicación:
Oficina ubicada en Las Condes, Santiago.
Horario:
Lunes a jueves: 8:45 a 18:30 hrs
Viernes: 8:45 a 17:00 hrs
1 hora de colación diaria (de 14:00 a 15:00)
Modalidad:
100% presencial
Renta líquida:
Entre $850.000 y $1.000.000, según experiencia.
Comparte por redes sociales
Postular
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarÚnete a nuestro equipo como asistente de administración y finanzas! somos una empresa… Ver más
70% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
70% SimilarInc-solutions se encuentra en búsqueda de un asistente administrativo para el área de… Ver más
70% SimilarEn tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más
60% SimilarSe busca persona area administrativa y apoyo en armado de pedidos. funciones: -… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD