PUBLICIDAD

Técnico Senior Supervisor - Presencial Vitacura

ID 3600947
Buscado Axity
Fecha
2025-04-16 23:26:20
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Email Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 168 veces
Interesados: 10

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 4 dias Full-time

Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Bussiness Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad, IOT.

Buscamos un Técnico Senior Supervisor - Presencial Vitacura.

Objetivo:

Estamos en búsqueda de un/a profesional que actúe como punto de contacto entre el proveedor y nuestro cliente CEPAL, liderando el cumplimiento del contrato en terreno. Este rol contempla funciones de planificación, supervisión y aseguramiento de la calidad del servicio técnico, además de la gestión operativa del equipo. Buscamos a alguien con capacidad de liderazgo, orientación al cliente y sólidos conocimientos técnicos.

Responsabilidades:

• Ser el punto de contacto principal con el cliente y responsable de velar por el cumplimiento del contrato.
• Coordinar, planificar y supervisar al equipo de soporte técnico.
• Asignar, priorizar y dar seguimiento a las solicitudes de servicio.
• Transferir conocimiento y nivelar procedimientos entre los miembros del equipo.
• Evaluar la calidad del servicio entregado y proponer mejoras continuas.
• Reportar y manejar bases de datos de inventario, con dominio de Microsoft Excel.
Competencias técnicas:
• Conocimientos avanzados de Windows 10+ y Microsoft Office 365.
• Diagnóstico y reemplazo de hardware.
• Conocimientos de seguridad informática en estaciones de trabajo.
• Manejo de herramientas colaborativas como Zoom, Teams y Webex.
• Deseable manejo de inglés técnico o conversacional.
• Certificación ITIL Foundation (excluyente).
Habilidades clave:
• Liderazgo, proactividad y capacidad de toma de decisiones.
• Alta orientación al cliente y habilidades comunicacionales.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en entornos diversos.

Requisitos:

• Experiencia previa en coordinación de equipos técnicos de soporte.
• Dominio de herramientas de seguimiento, documentación y reporte.
• Capacidad para adaptarse a procedimientos organizacionales y proponer mejoras.

Ofrecemos:

Horario de oficina. Contrato Indefinido. Modalidad de trabajo Presencial en la comuna de Vitacura.
En Axity fomentamos un entorno inclusivo donde las diferencias son celebradas y donde todos/as tienen la oportunidad de crecer y destacar. Nuestro compromiso es claro: “crear un espacio laboral donde cada talento encuentre el apoyo y respeto necesario para desarrollarse plenamente y contribuir con su mejor versión”.

Profesionales y Técnicos Santiago técnico cliente capacidad


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 168 veces
Interesados: 10
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

En somacor se requiere un encargado de soporte tic que sea competente y… Ver más

100% Similar

En bo consulting buscamos para uno de nuestros clientes del rubro industrial, encargado… Ver más

100% Similar

Gestor lider, con las siguientes características: nivel: medio formación en informática y experiencia… Ver más

100% Similar

Estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de soporte con experiencia en análisis… Ver más

100% Similar

Importante holding de inversiones necesita incorporar la posición de encargado de ti, como… Ver más

100% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

50% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.