PUBLICIDAD
Operador/a Mesa de Ayuda TI / Experiencia Excluyente
Interesados: 80
Descripción oferta de trabajo
En TRIIBU estamos conformando un equipo TI para un importante cliente del sector bancario, y buscamos un/a Operador/a de Mesa de Ayuda con experiencia en gestión de incidentes.
Tareas principales:
Recepción y registro de incidentes y requerimientos TI.
Priorización, seguimiento y escalamiento según criticidad.
Monitoreo de plataformas y generación de alertas.
Comunicación constante con usuarios y equipos técnicos.
Documentación en herramientas de ticketing (ServiceNow, Jira, etc.).
Requisitos:
Experiencia en mesa de ayuda TI o soporte N1/N2.
Conocimiento en gestión de incidentes y herramientas de ticketing.
Disponibilidad para turnos rotativos.
Formación técnica o profesional en informática, redes o similar.
Nuestro propósito en TRIIBU
Creemos en el poder de las personas y su capacidad de transformar organizaciones. Por eso, trabajamos cada día para generar valor a nuestros colaboradores, clientes y a la sociedad. Somos una empresa de triple impacto, y buscamos personas que conecten con ese propósito.
Comparte por redes sociales
Postular
En agencia de aduanas felipe serrano nos encontramos en búsqueda de un asistente… Ver más
100% SimilarAxity, somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio… Ver más
95% SimilarEn somacor se requiere un encargado de soporte tic que sea competente y… Ver más
90% SimilarMision del cargo: brindar soporte técnico oportuno y eficiente a la comunidad universitaria,… Ver más
86% SimilarCargo: operador ti monitoreo ubicación: santiago, chile modalidad: presencial ¿te apasiona la tecnología… Ver más
71% SimilarSomos una empresa de servicios de tecnología y cyberseguridad en pleno crecimiento. buscamos… Ver más
71% SimilarPUBLICIDAD