PUBLICIDAD

Analista SAC Las Condes

ID 3599668
Buscado Confidencial
Fecha
2025-04-14 14:49:37
Expira
2025-06-28 (en 69 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Fijo discontinuo
Tipo Part-time & Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 207 veces
Interesados: 16

Descripción oferta de trabajo


hace 6 dias Part-time & Full-time

Cliente ubicado en Las Condes se encuentra en búsqueda de uno o una ANALISTA SAC por reemplazo.
Objetivos: Aseguramiento de la administración de Reclamos, Consultas, Sugerencia o Felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido, atendiendo a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.
- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.
- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas Sernac/Sec en sus SLA´s definidos.
- Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
- Participación en Proyecto relacionado con módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.
-Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.
REQUISITOS
- Título Técnico en Administración de Empresas, Técnico Jurídico; o carrera a fin.
- Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.
- Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión
HORARIOS
- Lunes a Jueves 8:30 a 18:30 hrs y Viernes 8:30 a 14 hrs.
RENTA: $700.000 Líquidos mensual.
LUGAR DE TRABAJO: Las Condes, Santiago



Interesados en la oferta, favor enviar currículum a francisco.farias@xinerlink.cl

Administración Santiago sac analista tickets

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 207 veces
Interesados: 16
Publicado: hace 6 dias
Expiración: En 69 días

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

75% Similar

Buscas una empresa con un grato ambiente de trabajo? moderna y con un… Ver más

75% Similar

Descripción del puesto: preparar y confeccionar las facturas para de esta manera materializar… Ver más

75% Similar

En tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más

63% Similar

¡Únete a carl's jr. y transforma tu futuro! en carl's jr., estamos en… Ver más

63% Similar

PUBLICIDAD