PUBLICIDAD
Analista SAC Las Condes
ID | 3599668 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2025-04-14 14:49:37
|
|
Expira |
2025-06-28 (en 69 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | Fijo discontinuo | |
Tipo | Part-time & Full-time |
Interesados: 16
Descripción oferta de trabajo
Cliente ubicado en Las Condes se encuentra en búsqueda de uno o una ANALISTA SAC por reemplazo.
Objetivos: Aseguramiento de la administración de Reclamos, Consultas, Sugerencia o Felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido, atendiendo a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.
- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.
- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas Sernac/Sec en sus SLA´s definidos.
- Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
- Participación en Proyecto relacionado con módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.
-Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.
REQUISITOS
- Título Técnico en Administración de Empresas, Técnico Jurídico; o carrera a fin.
- Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.
- Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión
HORARIOS
- Lunes a Jueves 8:30 a 18:30 hrs y Viernes 8:30 a 14 hrs.
RENTA: $700.000 Líquidos mensual.
LUGAR DE TRABAJO: Las Condes, Santiago
Interesados en la oferta, favor enviar currículum a francisco.farias@xinerlink.cl
Comparte por redes sociales
Postular
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
75% SimilarBuscas una empresa con un grato ambiente de trabajo? moderna y con un… Ver más
75% SimilarDescripción del puesto: preparar y confeccionar las facturas para de esta manera materializar… Ver más
75% SimilarEn tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más
63% Similar¡Únete a carl's jr. y transforma tu futuro! en carl's jr., estamos en… Ver más
63% SimilarPUBLICIDAD