PUBLICIDAD

Analista de Personas y Beneficios

ID 3597638
Buscado Axinntus
Fecha
2025-04-10 11:21:03
Expira
2025-06-24 (en 64 días)
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Axinntus Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 414 veces
Interesados: 57

Descripción oferta de trabajo


hace 10 dias Full-time

¿Te apasiona la gestión de personas y quieres ser parte de una empresa que valora a sus colaboradores? Axinntus, con14 años liderando servicios Industriales, busca un(a) Analista de Personas y Beneficios para nuestra Casa Matriz en la Región de Antofagasta.

¡Si disfrutas organizando, coordinando y mejorando la experiencia de los equipos, esta oportunidad es para ti!

¿Qué harás en este rol?

- Gestionar y coordinar los beneficios de la compañía a nivel nacional, asegurando su correcta ejecución y promoviendo una experiencia positiva para los colaboradores.
- Apoyar la gestión de contratación y desvinculación de colaboradores, garantizando que todo el proceso se lleve a cabo de manera eficiente.
- Monitorear y administrar la póliza de seguro complementario de salud y de vida, promoviendo su uso correcto y eficiente.
- Coordinar y evaluar préstamos, cuentas BCI y ejecutar las actividades de camaradería en Casa Matriz.
- Controlar y monitorear exámenes y acreditaciones en los portales de nuestros clientes, manteniendo actualizada la documentación laboral.
- Colaborar en procesos de reclutamiento y selección para nuestros servicios SPOT y paradas de planta.
- Participar en la organización de eventos corporativos, junto con el área de Comunicaciones y Sostenibilidad.

Lo que buscamos en ti

- Formación: Título universitario en Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o carrera afín.
- Experiencia: Mínimo 2 años en funciones relacionadas con la gestión de personas.


- Conocimientos clave:
- Subprocesos de gestión de personas.
- Legislación laboral y normativa de inclusión laboral (deseable).
- Administración y gestión de beneficios.
- Microsoft Office 365 nivel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, gráficos y Reportabilidad)
- Sistemas ERP de Personas, preferentemente BUK.

Lo que te ofrecemos

Trabajo en nuestra Casa Matriz, en Antofagasta, Región de Antofagasta.
Jornada laboral 5*2 con control horario de 42,5 horas semanales, un día de teletrabajo semanal.
Ambiente dinámico, inclusivo y lleno de oportunidades para crecer, nos acogemos a la Ley 21.015, somos una empresa GPTW.
¡Sé parte de un equipo que potencia el talento y el desarrollo profesional!

¿Te animas a este desafío? Postula y crezcamos juntos(a) en Axinntus.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Bus acercamiento
La empresa provee un bus de acercamiento
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Antofagasta personas gestión beneficios

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 414 veces
Interesados: 57
Publicado: hace 10 dias
Expiración: En 64 días

Se busca asistente de recursos humanos – proyecto de 3 meses ubicación: barrio… Ver más

100% Similar

En drs ingeniería estamos en búsqueda de administrativo logístico para prestación de servicios… Ver más

82% Similar

¡estamos buscando un asistente administrativo altamente capacitado para unirse a nuestro equipo! como… Ver más

73% Similar

Importante empresa en antofagasta requiere de un asistente de recursos humanos para desempeñarse… Ver más

73% Similar
IE

Asistente de recursos humanos

Importante empresa de antofagasta, Antofagasta

01 de Abril de 2025

Importante empresa de la región, requiere para su departamento de recursos humanos asistente,… Ver más

73% Similar

Oferta de empleo: asistente de recursos humanos descripción del cargo: la persona seleccionada… Ver más

64% Similar

PUBLICIDAD