PUBLICIDAD
ASISTENTE PARA CORREDORA DE PROPIEDADES
Interesados: 40
Descripción oferta de trabajo
Empresa del rubro inmobiliario requiere contratar asistente inmobiliaria presencial en la ciudad de Calama, jornada de 30 horas semanales, para trabajar de lunes a sabado en el horario de 08:30 a 13:30 con experiencia en las siguientes áreas:
- Experiencia en manejo de redes sociales
- Deseable experiencia ventas inmobiliarias, no excluyente
- Experiencia en atención de público presencial, online y telefónico
- Corretaje de propiedades, manejo documental
- Trámites legales
Si eres una persona puntual, ordenada, proactiva, orientada al logro, motivada, con tolerancia a la frustración, excelencia en atención de público, con ganas de crecer en lo laboral y personal, este trabajo es para ti. Este empleo se desarrolla en oficina, home office y terreno.
Los requisitos son :
- Enseñanza media completa
- Buen manejo computacional
- Buen manejo en RRSS
- Deseable movilización propia (no excluyente)
- Disponibilidad para trabajar media jornada
Se ofrece.
- Sueldo fijo
- Estabilidad laboral
INTERESADOS ENVIAR CV a lickanantaypropiedades@gmail.com
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Somos una consultora contable y tributaria, orientada a ofrecer servicios eficientes a bajo… Ver más
100% SimilarSomos chile parabrisas, una empresa con más de 15 años de experiencia en… Ver más
63% SimilarSe necesita asistente de ventas para agencia de buses interurbanos ubicada en calama.… Ver más
63% SimilarCajera administrativa calama perfil: - conocimientos en el área administrativa. - experiencia al… Ver más
63% Similar¿te gustaría ser parte de una empresa líder en el rubro óptico, reconocida… Ver más
47% SimilarImportante empresa de transportes con presencia en la zona norte de chile, se… Ver más
42% SimilarPUBLICIDAD