PUBLICIDAD

Subgerente/a Servicio al Cliente TI - Quilicura

ID 3594647
Buscado Komatsu Cummins
Fecha
2025-04-07 12:57:20
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 304 veces
Interesados: 16

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 14 dias Full-time

El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.  

Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.

 

SUBGERENTE/A DE SERVICIO AL CLIENTE TI - QUILICURA

 

OBJETIVO DEL ROL:

 

Garantizar la continuidad operativa de las aplicaciones críticas de la empresa. Además, es responsable de liderar el soporte técnico en terreno y la mesa de ayuda, impulsar la renovación tecnológica, y supervisar el soporte funcional del sistema SAP. Este rol es esencial para asegurar que los sistemas de información estén siempre disponibles y eficientes, alineados con los objetivos estratégicos de la organización. Asimismo, se espera que fomente la innovación y promueva la mejora continua en los servicios de TI.

 

Principales responsabilidades.

 

* Garantizar que todas las aplicaciones críticas de la empresa operen sin interrupciones (continuidad operacional)

* Coordinar, supervisar y mejorar el soporte técnico en terreno y mesa de ayuda

* Supervisar el soporte funcional del sistema SAP.

* Identificar oportunidades de colaboración y sinergias entre las unidades de negocio.

* Fomentar la innovación y promoción de mejora continua en sus actividades.

 

Las personas interesadas deberán postular hasta el 22/04/2025, adjuntando un currículum vitae actualizado. 

 

ESTA OFERTA SE RIGE BAJO LA LEY N°21.015, QUE INCENTIVA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AL MUNDO LABORAL.

 

BUSCAMOS A LOS MEJORES TALENTOS PARA INCORPORARSE A NUESTRA COMPAÑÍA INDEPENDIENTE DEL GÉNERO, ORIENTACIÓN SEXUAL, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD, EDAD, CULTURA Y/O ORIGEN.
REQUISITOS MÍNIMOS:

FORMACIÓN ACADÉMICA: Ingeniería civil industrial, Ingeniería civil informática o afines a la posición. Deseable especialización en Transformación digital, gestión de negocios y/o innovación, y/o certificaciones/cursos relacionados con Gestión de Servicio TI (ITIL – ITSM)

 

 

EXPERIENCIA: Desde 5 años de experiencia en las labores expuestas previamente, con experiencia en roles de liderazgo TI, preferiblemente en soporte técnico, gestión de servicios de TI y proyectos de implementación de sistemas. Experiencia en empresas de alta dotación (sobre 2000 trabajadores) y con cobertura nacional (con sucursales en regiones)

 

 

La responsabilidad central del/la Subgerente/a de Servicio al Cliente TI es garantizar la continuidad operacional de las aplicaciones críticas de la empresa, supervisar el soporte técnico en terreno y la mesa de ayuda, e impulsar la innovación tecnológica. Además, debe supervisar el soporte funcional de los sistemas SAP, y promover la mejora continua en la gestión de servicios TI.

 

REQUISITOS:

*

Conocimiento sólido de TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, incluyendo sistemas operativos, redes, bases de datos, seguridad informática, microinformática y software de gestión empresarial como SAP.

*

EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS: Capacidad para planificar, ejecutar y supervisar proyectos de Servicios TI, asegurando su entrega oportuna y dentro del presupuesto.

*

Habilidad para ANALIZAR PROBLEMAS COMPLEJOS, identificar causas raíz y tomar decisiones informadas basadas en datos.

* Dominio de Inglés intermedio (hablado, leído, escrito)

 

Disponibilidad para trabajar en la comuna de Quilicura, y viajar esporádicamente dentro y fuera del país.

 

El cargo se desempeña en modalidad híbrida en Quilicura (2-3 veces por semana presencial, con flexibilidad acorde a los requisitos de la posición), bajo art. 22, sin limitación de jornada.

 

LOS CANDIDATOS/AS INTERESADOS/AS DEBERÁN RESIDIR EN LA REGIÓN METROPOLITANA, O ESTAR DISPUESTOS/AS A TRASLADARSE EN VIRTUD DE LA JORNADA LABORAL.

 

Otros Santiago soporte supervisar empresa


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 304 veces
Interesados: 16
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

100% Similar

Cliente del rubro financiero, necesita integrar a su equipo, subgerente ti, quien tendrá… Ver más

100% Similar

¡estamos buscando un/a jefe de proyecto! objetivo del cargo: buscamos un/a jefe de… Ver más

100% Similar

Sera responsable de la planificación, ejecución y cierre de proyectos tecnológicos a nivel… Ver más

50% Similar

Empresa distribuidora y comercializadora de marcas multinacionales y reconocidas en el mercado chileno… Ver más

50% Similar
ED

Project management officer

Empresa de servicios tecnológicos, Santiago

02 de Abril de 2025

Empresa de tecnologías requiere contratar durante un proyecto a un pmo que desempeñe… Ver más

50% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.