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Analista Fuerza de Ventas
Interesados: 16
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Descripción oferta de trabajo
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Field Force Analyst para un importante cliente del rubro telecomunicaciones.
Responsable del sell out de las categorías de Telefonía y accesorios/wearables, a través de la estrategia en punto de venta. Administración del equipo de promotores, supervisores y coordinadores a nivel nacional, buscando optimizar el ROI en tiendas con/sin promotor. Definir las estrategias de incentivos para los equipos de venta buscando empujar el sell out. Monitorear diferentes KPIs en tienda (dead inventory, stock out, venta por kiosco, Trade in, mandatos, etc...) y definir estrategias para mejorar estos indicadores.
Relacion con Agencia que administra el equipo de promotores, planificando en conjunto las acciones por cliente/tienda. Coordinación y negociación con areas comerciales del retail y carrier para alinear estrategias de alocacion de promotores maximizando la rentabilidad por cada punto de venta donde hay un promotor. Definir las metas mensuales por punto de venta junto al equipo de BI
Funciones:
-Identificar tiendas con inventario inmovilizado o baja rotación definiendo planes de acción de mejora, identificando las variables que afectan la baja rotación (exhibición, quiebre, performance del promotor).
-Maximizar ROI por tienda, generando estrategias de relocación de promotores, reforzamiento de coberturas y tracking de performance de promotores.
-Junto al equipo de Service , realizar seguimiento a los KPIs del modelo (conversion, chats perdidos, contribución, sell out) y definir con estas áreas los planes de mejora, así como la evaluación permanente del desempeño de cada ePromoter.
-Realizar seguimiento a los principales KPIs de punto de venta Dead inventory, Availability, HIS) y definir estrategias de mejora a la medida por cliente/punto de venta.
-Generar reportes junto al equipo de BI, tal que permitan dar visibilidad a otras áreas de la compañía, de la ejecución de actividades en el punto de venta.
-Trabajar de forma organizada y estructurada con el presupuesto del área, presentando planes concretos y adecuados a las necesidades del negocio, con la información necesaria para proyectar gastos y administrar de forma eficiente y eficaz el presupuesto del área.
Alta capacidad de interacción con otras áreas y personas claves dentro de la organización, alto desarrollo de habilidades de manejo de personas. Capacidad de realizar presentaciones en Inglés
Requisitos:
-Manejo de excel avanzado
-Nivel de inglés avanzado
-carrera preferencial ingeniería comercial - ingeniero civil industrial o afín.
-experiencia mínimo 3 años.
-Manejo de relaciones interpersonales.
-Experiencia en Áreas de trade marketing.
Datos adicionales:
- Modalidad presencial.
-Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Beneficios
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