PUBLICIDAD

Analista de Administración

ID 3591236
Buscado Bo Consulting para empresa
Fecha
2025-04-11 02:29:28
Expira
2025-06-25 (en 63 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 598 veces
Interesados: 49

Descripción oferta de trabajo


hace 12 dias Full-time

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Administración para gestionar temas administrativos tales como pagos, administración de proveedores y clientes, y garantizar la correcta emisión de facturas, notas de crédito y guías de despacho.
Santiago - Presencial

Principales Funciones:

- Manejo de pagos a proveedores y clientes.
- Creación y administración de proveedores.
- Emisión y control de documentos comerciales.
- Análisis de datos y reportes en SAP, Excel avanzado y Power BI.


Requisitos:
- Técnico en Administración, Contabilidad o afín.
- Al menos 2 años de experiencia en back office, administración o finanzas.
- Manejo de SAP, Excel avanzado y Power BI.
- Alta orientación al cliente y capacidad resolutiva.

Administración Santiago administración proveedores analista

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 598 veces
Interesados: 49
Publicado: hace 12 dias
Expiración: En 63 días

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

83% Similar

Misión del cargo: gestionar procesos contables, financieros, presupuestarios, compras y pagos a proveedores,… Ver más

47% Similar

Trabajo: administrativo - las condes ubicación: las condes, santiago estamos buscando un asistente… Ver más

43% Similar

Únete a nuestro equipo como asistente de administración y finanzas! somos una empresa… Ver más

40% Similar

Se solicita persona proactiva, con excelente disponiblidad y responsable funciones y responsabilidades: conciliaciones… Ver más

37% Similar

PUBLICIDAD