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ANALISTA DE CONTRATOS - PROYECTO MAIPÚ
Interesados: 4
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Analista de Contratos para la comuna de Maipú, por proyectos.
Objetivo del cargo:
Emitir y administrar la gestión eficiente de contratos con sus respectivos cobros y/o pagos de la red de estaciones de servicios asumidos por el área, asegurando el cumplimiento oportuno de acuerdo a los términos establecidos de cada uno de ellos.
Funciones del cargo:
1. Elaborar oportuna y correctamente las distintas solicitudes de contratos, renovaciones y/o convenios de las distintas áreas según requerimientos legales y contractuales, asegurando el orden, codificación, formalización de firmas y gestión a notaria en caso corresponda, manteniendo el seguimiento y control de cada uno de ellos.
2. Ajustar contratos según necesidades del negocio y definiciones legales de la compañía.
3. Generación de contratos a SAP y gestión de liberaciones.
4. Analizar y gestionar cuenta de órdenes de compra abiertas.
5. Analizar y calcular conceptos de cobros y pagos oportunos de acuerdo a contratos.
6. Solicitar el alta o modificación de clientes / proveedores recepcionados desde las áreas comerciales
7. Completar y mantener actualizadas las distintas bases de datos para seguimiento y control de documentos, pagos y cobros.
8. Dar respuesta oportuna a consultas generadas por clientes o proveedores internos y externos que impacten en el área.
9. Generar y elaborar nuevos reportes que agreguen valor al control y seguimiento de documentos.
10. Generar reportes del estado de vencimiento y firmas de contratos emitidos por el área.
11. Gestionar de forma autónoma con las distintas áreas las renovaciones de contratos vencidos y documentos pendientes de firma, manteniendo la documentación al día.
12. Proponer mejoras en los distintos procesos de administración de contratos.
13. Utilización de sistemas (Docusign, Webdox, aplicativos, SAP) según actividad.
14. Coordinación con otros departamentos (Legal, Comercial, Nuevos Negocios, Otros) para garantizar la correcta ejecución de contratos.
Se ofrece:
- Renta líquida mensual: $1.200.000.-
- Horario de Trabajo: 08:30 a 18:30 lunes a jueves / viernes de 08:30 a 14:00 hrs.
Requisitos del cargo:
- Ingeniero en administración o profesión a fin.
- Conocimiento en SAP SD, Excel intermedio/Avanzado.
- Power BI
- Al menos 2 años de experiencia en administración de contratos o posiciones similares a las funciones del cargo.
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