PUBLICIDAD

Encargado de Contrato - Providencia

ID 3588578
Buscado ASIQ Spa
Fecha
2025-03-27 11:50:10
Ubicación Santiago CL
Categoría Servicios Domésticos
Salario
635.000 liquidos
Duración 3 meses a plazo fijo y luego indefinido.
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 260 veces
Interesados: 2

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 26 dias 635.000 liquidos Full-time

ASIQ Spa requiere contratar Encargado de Contratos, que cumpla con el siguiente perfil:

El Encargado de Contrato es responsable de la administración integral de los contratos de servicios en su cartera de clientes, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos, la satisfacción del cliente y la gestión eficiente del personal y los recursos asignados. Además, vela por la calidad del servicio, el cumplimiento de normativas internas y legales, y la optimización de procesos operativos para garantizar la continuidad y excelencia del servicio.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

Gestión Operativa y de Servicios:
• Planificar, organizar y supervisar la ejecución del servicio en cada instalación bajo su responsabilidad.
• Garantizar la continuidad del servicio, gestionando reemplazos y asignaciones de personal según lo contratado por el cliente.
• Supervisar y controlar la asistencia del personal a su cargo, asegurando el cumplimiento de horarios, turnos y dotación por cliuiente.
• Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de herramientas, maquinarias y equipos utilizados en los servicios.
• Asegurar el cumplimiento de los Aseos esporádicos pactados contractualmente con los clientes.
• Elaboración y visación de los cronogramas con los clientes, así como la difusión de éstos con nuestros auxiliares.
• Implementar mejoras en los procesos operativos para optimizar la eficiencia y calidad del servicio.
• Actuar como respaldo de otra cartera de clientes en caso de vacaciones o ausentismo de otro Encargado de Contrato, por lo que deberá manejar en detalle las condiciones de dicha cartera para poder cumplir y brindar el servicio como si fuera su cartera titular.

Gestión de Personal:
• Coordinar el reclutamiento, selección e incorporación del personal operativo necesario para la ejecución de los contratos.
• Supervisar la correcta presentación del personal (uso de uniforme y Equipos de Protección Personal).
• Planificar y validar las vacaciones del personal a cargo.
• Gestionar y supervisar la entrega de liquidaciones de sueldo al personal.
• Coordinar la solicitud de anexos para cambios de instalación, sueldo, horario y vacaciones.
• Verificar, controlar e informar horas extras, movilizaciones y trabajos especiales del personal a su jefatura directa.
• Administrar y coordinar la cuadrilla de aseo para asignaciones especiales y contingencias operativas.

Relación con Clientes:
• Actuar como principal punto de contacto con los clientes para resolver dudas, requerimientos y gestionar incidencias.
• Realizar visitas periódicas a los clientes para evaluar la calidad del servicio y atender oportunidades de mejora.
• Garantizar la satisfacción del cliente mediante la implementación de planes de acción ante eventuales problemas operativos.
• Coordinar con el cliente la planificación de aseos mensuales y servicios adicionales a través del Sistema de Operaciones.
• Gestionar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en cada instalación.

Gestión Administrativa y Normativa:
• Adaptar mes a mes, insumos y materiales en el software de gestión de las instalaciones.
• Asegurar la correcta ejecución de los procesos de remuneraciones en su equipo (anticipos, sueldos, cambios contractuales).
• Planificar y calendarizar las actividades de los clientes en el Sistema de Operaciones.
• Garantizar el cumplimiento de normativas laborales, incluyendo la gestión de accidentes laborales del personal a cargo.
• Velar por el cumplimiento de normas internas, procedimientos, RIOHS y matriz de riesgos.
• Coordinar y supervisar las capacitaciones del personal operativo.
• Representar a la empresa ante la Inspección del Trabajo en casos que lo requieran.

REQUISITOS DEL CARGO
• Formación: Técnico o profesional en Administración, RR HH, Operaciones o carrera afín.
• Experiencia: Mínimo 3 años en cargos similares, idealmente en empresas de servicios.
• Conocimientos específicos: Gestión de contratos, normativas laborales, control de asistencia, planificación operativa, uso de software de gestión.
• Habilidades y competencias: Liderazgo, planificación, orientación al cliente, resolución de problemas, manejo de conflictos, capacidad analítica, comunicación efectiva.

5. CONDICIONES DEL CARGO
• Jornada laboral: Full-time, con disponibilidad para atender contingencias fuera del horario laboral.
• Ubicación: Según asignación de clientes en la zona correspondiente.
• Movilización: Se requiere disponibilidad para desplazamientos a distintas instalaciones dentro de la zona asignada.

Sueldo líquido mensual aproximado de $ 635.000.- (Seiscientos treinta y cinco mil pesos) (compuesto por Sueldo Base $540.000 + Asignación Movilización $50.000 + Asignación Colación $50.000) más bono de Evaluación Externa de Desempeño de hasta $160.000 más bono de Pautas de Supervisión de hasta $80.000.- dependiendo del cumplimiento de los parámetros establecidos.

Jornada de trabajo: 44 horas semanales. Lunes a jueves de 08:00 a 17:00, viernes de 08:00 a 16:00 y sábado de 08:00 a 13:00.

Si requiere más información, contactarse vía Whatsapp al +56956302455, indicando sus datos o al correo electrónico reclutamiento asiq.cl.

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Servicios Domésticos Santiago personal clientes cumplimiento


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 260 veces
Interesados: 2
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Empresa, ubicada en huechuraba, requiere para trabajar en su área de contabilidad "… Ver más

100% Similar

Copero ayudante de cocina para restaurante del centro horario lunes a viernes de… Ver más

100% Similar

Se necesita vendedor de servicios…favor enviar curriculum con pretensiones de renta. Ver más

100% Similar

Perfil requerido: educaciÓn: universitaria titulaciÓn: administración/finanzas, ingeniero comercial, ingeniero civil industrial, o similar… Ver más

100% Similar

Empresa del rubro de telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo de trabajo para… Ver más

100% Similar

Vendedores y Cajeros

Establecimientos tip top ltda, Santiago

28 de Marzo de 2025

Tiendas de galletas tip top requiere incorporar a su equipo de trabajo los… Ver más

100% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.