PUBLICIDAD

SERVICIOS DE OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN INTEGRADA

ID 3587272
Buscado Applus+
Fecha
2025-03-26 09:58:55
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 235 veces
Interesados: 4

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 26 dias Full-time

Encargado de RRLL
Técnico Superior en Administración de RRHH, de Personal o Administración de empresas con mención en RRHH o Personal, Ingeniero de Ejecución o Administración de RRHH, o Superior. A lo menos 10 años de experiencia y A lo menos 6 años de experiencia en gestión de RRLL en trabajos en faenas mineras.
Este profesional gestionará los sistemas de Recursos Humanos y relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos. Propondrá actividades sociales, liderará procesos de reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo, y apoyará en la resolución de conflictos laborales. Debe tener experiencia en legislación laboral, convenios colectivos, manejo de sindicatos y selección de personal en empresas de servicios a la minería.

Profesionales y Técnicos Santiago administración servicios personal


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 235 veces
Interesados: 4
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

En propamat, importante empresa de ingeniería, proyectos y montaje del sector sur de… Ver más

100% Similar

Asistente oficina técnica empresa constructora, con experiencia demostrable: - licitación contratos fiscales -… Ver más

100% Similar

Nuestra empresa es especializada en entregar soluciones de ingenieria y construcción para la… Ver más

100% Similar

Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. suministramos un… Ver más

100% Similar

Empresa dedicada a la producción de productos home busca tÉcnico instrumentista o electrÓnico… Ver más

50% Similar

Importante empresa en el rubro de la certificación de productos eléctricos y combustibles… Ver más

50% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.