PUBLICIDAD

TRABAJADOR/A SOCIAL 40 HORAS PRM BAHIA KIMSA

ID 3585536
Buscado Fundación Tierra de Esperanza
Fecha
2025-03-24 13:30:18
Expira
2025-06-07 (en 66 días)
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
1.521.833
Duración Reemplazo licencia medica
Tipo Full-time
Ley inclusión
Fundación Tierra de Esperanza Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 182 veces
Interesados: 8

Descripción oferta de trabajo


hace 9 dias 1.521.833 Full-time

Fundación Tierra de Esperanza en la localidad de ANTOFAGASTA requiere incorporar el siguiente cargo para proyecto PRM BAHIA KIMSA:

1 TRABAJADOR (A) SOCIAL 40 HORAS Remuneración: $1.521.833 (REEMPLAZO LICENCIA MEDICA)
La oferta se rige en el marco de la Ley No 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Funciones del cargo:
-Elaborar el diagnóstico y plan de intervención, de tratamiento del niño, niña, adolescente, joven, familia y/o redes (según corresponda), desde el ámbito de su especialización o función en el proyecto, en el formato, plazos y sistema de archivo exigido por organismo público y Fundación Tierra de Esperanza.
-Planificar, ejecutar y evaluar la intervención técnica junto a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, familias y/o redes, desde su ámbito de especialización o función en el proyecto, en los plazos y tiempos estipulados en el plan de intervención, de tratamiento o proyecto educativo institucional (según corresponda) y exigido por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza, además de registrar su ejecución en el formato y sistema de archivo correspondiente de forma oportuna.
-Participar en reuniones técnicas con dirección de proyecto y equipo técnico, cada vez que estén programadas o se cite por parte de directora o equipo técnico.
Elaborar los informes destinados a clientes internos o externos que sean necesarios para el cumplimiento de los objetivos del plan de intervención, de tratamiento del niño, niña, adolescente, joven, familia y/o redes (según corresponda).
-Consultar, informar y elaborar reportes a dirección del proyecto en forma oportuna, de acuerdo a lo planificado, cuando se le solicite y especialmente sobre aquellos aspectos que afecten el normal funcionamiento del proyecto.
-Registrar y analizar información oportunamente en los sistemas de registro exigidos por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza, en los plazos estipulados en plan de intervención, de tratamiento o proyecto educativo institucional (según corresponda), según lo exigido por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza.
-Mantener verificadores de la intervención técnica del proyecto, en los plazos planificados en el plan de intervención, de tratamiento o proyecto educativo institucional (según corresponda), y según lo exigido por el organismo público.
Supervisar alumnos/as en práctica, según requerimiento.
-Realizar todas las funciones y tareas establecidas para su cargo y consignadas en detalle en el Convenio de licitación vigente entre FTDE y el organismo público respectivo.

Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 años con niños, niñas y adolescentes en contexto de vulneración de derechos (red SENAME/Mejor Niñez)
-Capacidad de planificación y organización
-Resolución de conflictos
- Habilidades comunicacionales
- Capacidad de trabajo en equipo
- Cursos de especialización, diplomas, cursos, postítulos o estudios de postgrados en temáticas relacionadas a intervención en contexto de vulneración de derechos a la infancia.


Enviar CV a rallen.millao@tdesperanza.cl
Adjuntar referencias en CV para ser chequeadas. La experiencia consignada en CV debe ser respaldada por medio de carta de experiencia de empleadores anteriores, certificado de cotizaciones o boletas de honorarios según corresponda.

Beneficios


Vacaciones extra
La empresa es capaz de otorgar vacaciones pagadas adicionales.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Antofagasta proyecto según intervención

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 182 veces
Interesados: 8
Publicado: hace 9 dias
Expiración: En 66 días

En crecer consultores buscamos incorporar a nuestro equipo a trabajador(a) social. ¿quiénes somos?… Ver más

100% Similar

Fundación tierra de esperanza en la localidad de antofagasta requiere incorporar el siguiente… Ver más

67% Similar

Como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más

50% Similar

Llamado a concurso para el cargo de trabajador/a social jornada completa, para programa… Ver más

33% Similar

Id 537 serpaj antofagasta busca trabajador/a social para programa aft-pf identificaciÓn de la… Ver más

33% Similar

- otec está buscamos profesional relator en psicología que realice capacitaciones. - ideal… Ver más

33% Similar

PUBLICIDAD