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Asistente de Administración y Facturación
ID | 3583595 | |
Buscado | Importante empresa del sector | |
Fecha |
2025-03-20 14:31:51
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Expira |
2025-06-03 (en 63 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 11
Asistente de Administración y Facturación
Importante empresa del sector, Santiago
20 de Marzo de 2025
Descripción oferta de trabajo
Estamos en búsqueda de un Asistente de Administración y Facturación proactivo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo:
Sus principales funciones serán:
- Recibir documentación entregada por departamento de "Consumo y Devolución" y firmar recepción conforme.
- Revisar documentación recibida y emitir cotización correspondiente a cada centro.
- Solicitar a centros OC correspondiente a cotizaciones enviadas.
- Gestionar OC recibidas , adjuntando respaldos y pasar a Facturación, cambiando estado de documentos en sistema .
- Emitir facturas de acuerdo a protocolos de centros (cuando se le indique).
- Atender clientes de compra directa en oficina.
- Enviar respaldos de venta y pago mediante correo a Tesorería.
- Revisar pendiente de facturar a diario y gestionar.
- Cubrir a responsable de Recepción en su horario de colación y en ausencias.
- Mantener en orden toda la documentación correspondientes a centros asignados.
- Reportar a jefatura estado de guías pendientes de facturar con mas de un mes.
- Responder requerimientos del área ventas (cotizaciones, precios, etc).
- Revisión Diaria de Portal Mercado Público (persona asignada).
- Gestionar OC de Portal.
- Informar de Licitaciones a postular (persona asignada).
- Gestionar licitaciones en las cuales participaremos (persona asignada).
- Informar adjudicación de Licitaciones (persona asignada).
- Visitar personalmente a nuestros clientes en caso de ser necesario.
- Mantener una buena relación con nuestros clientes , tanto externos como internos.
Si te has desempeñado en puestos similares y/o haz realizado estas funciones no dudes en aplicar al empleo con nosotros.
Estamos comprometidos con la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo. En cumplimiento de la Ley 21.015, fomentamos la incorporación de personas con discapacidad en igualdad de condiciones, promoviendo un entorno accesible y equitativo para todos.
Requisitos:
- Experiencia en el área de facturación, haber trabajado con algún sistema de facturación, orden de compra, gestión de pago.
- Experiencia en Mercado Público.
- Experiencia en Licitaciones.
- Contar con Técnico Superior completo.
- Tener disponibilidad para trabajo presencial.
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