PUBLICIDAD
Asistente de Prevención de Riesgos
Interesados: 2
Descripción oferta de trabajo
Empresa ubicada en Lampa, se encuentra en la búsqueda de un PR para desempeñarse en turno nocturno por un periodo de 4 meses aproximado.
Deberá gestionar la aplicación de las directrices técnicas y operativas en el ámbito de seguridad y salud laboral ocupacional, establecidas por ley y normativas internas.
Además de identificar y controlar los diversos factores de riesgos conducentes a accidentes del trabajo y enfermedades profesionales de acuerdo a normativa establecida.
Funciones:
1.Asegurar el cumplimiento de normas establecidas sobre accidentes del trabajo y enfermedades, como también políticas y procedimientos relacionadas con ella, así como de las empresas contratistas y subcontratistas.
2.Gestionar el cumplimiento, en forma directa o con el apoyo de terceros (ej. mutualidad) a las actividades descritas en la planificación anual.
3.Capacitar y promover la difusión permanente de los criterios relacionados con la aplicación del SGI.
4.Asegurar la implementación de los controles operacionales indicados en la matriz IPER aplicable al proceso.
5.Gestionar acciones de promoción de la seguridad y salud ocupacional de los Colaboradores, contratistas y visitas. Así como adoptar acciones preventivas y correctivas.
6.Implementar medidas de prevención de riesgos que ayudan a evitar la tendencia de acciones y condiciones sub estándar. Junto a revisar constantemente la infraestructura y equipamientos personales.
7.Asegurar que las empresas contratistas apliquen procedimientos y estándares de seguridad exigidos.
8.Promover el desarrollo de nuevas acciones.
9.Controlar ejecución de protocolos legales aplicables a la compañía. Ej: Prexor, Planesi, Radiación UV, Solventes, Humos Metálicos, Tmert, psicosociales u otros análisis.
10.Controlar la ejecución de trabajos realizados por proveedores externos en conjunto con el dueño del proceso a través del AST.
11.Realizar difusión del Decreto Supremo N°40 obligatoria de informar oportunamente los riesgos, elementos de protección personal y control operacional aplicable, como también mantener comunicación con el Organismo Administrador de la Ley 16.744 y las entidades fiscalizadoras de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
12.Entregar asesoría y levantar información de requerimientos de clientes en reuniones.
13.Otras actividades relacionadas.
Requisitos: Técnico en Prevención de Riesgos.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Importante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
100% SimilarEn grupo o2, buscamos practicante del área de ingeniería industrial o carrera a… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro hospitalario busca técnicos de equipos médicos. modalidad de trabajo presencial.… Ver más
Oferta cercanaEn grupo simma estamos en proceso de fortalecer nuestro equipo y actualmente buscamos… Ver más
Oferta cercana¡buscamos supervisor de aseo! ¿tienes experiencia liderando equipos de aseo y buscas estabilidad… Ver más
Oferta cercanaEmpresa dedicada al suministro de envases de alta calidad para la industria de… Ver más
Oferta cercanaPUBLICIDAD