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Asesor Comercial de Loto del Sur Full Time
ID | 3581384 | |
Buscado | Puig Chile | |
Fecha |
2025-03-18 09:21:58
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Expira |
2025-06-01 (en 40 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
540000
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Tipo | Full-time |
Interesados: 1
Descripción oferta de trabajo
Realizar la venta consultiva de los productos en tienda propia de la división de Loto del Sur, velando por el protocolo en el punto de venta y la experiencia en la atención de los clientes, con el fin de lograr las metas de sell out establecidas, contribuyendo a su vez al cumplimiento de los lineamientos del ADN de la marca. Funciones y Responsabilidades: 1. Realizar la venta de productos de manera consultiva, comprendiendo lo que busca cada cliente y entregando la mejor experiencia posible acorde a los protocolos establecidos, con el fin de lograr una captación y fidelización de los clientes, contribuyendo a las metas de sell out según los lineamientos de la marca. 2. Realizar la revisión del punto de venta en cuanto a limpieza, disponibilidad de stock y promociones vigentes, levantando alertas al Store Leader, con el fin de contribuir a la disponibilidad de información para la toma de decisiones, reposición de mercadería y activación de promociones y campañas. 3. Realizar el procedimiento respectivo a la facturación en el sistema (transacciones de pago con tarjetas, notas de crédito, devoluciones, entre otros) con el fin de facilitar la experiencia del cliente y continuidad operacional de la tienda. 4. Proporcionar un seguimiento a la mercadería en proceso de despacho, velando por la agilidad de ingreso a la tienda y apoyando en el proceso de realización de inventario cíclicos según lo establecido por el negocio con el fin de facilitar la disponibilidad de productos para la comercialización y continuidad operacional. 5. Participar en entrenamientos, actividades de formación, apoyando en la inducción y capacitaciones sobre los productos y protocolos a los nuevos consultores, incluyendo rendición de pruebas posteriores a las capacitaciones con el fin dar cumplimiento a los lineamientos del ADN de la marca y contribuir al cumplimiento de las metas del sell out. 6. Proporcionar apoyo temporal en las tiendas de la marca en lo referente a cumplimiento de horarios, entrenamientos, turnos, dependiendo de la necesidad del punto de venta con el fin de facilitar la continuidad operacional de las tiendas. Requisitos: 1. Experiencia: Deseable experiencia en venta en sector de lujo o belleza y atención al cliente. 2. Educación: Enseñanza media completa. 3. Competencias: Capacidad de escucha y manejo de clientes. Proactividad y persuasión. 4. Código de estilo: uniforme completo, pelo, maquillaje y otros según lineamiento de marca.
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