PUBLICIDAD
Asistente RRHH - Las Condes
Interesados: 107
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa dedicada al rubro financiero está en búsqueda de un asistente de RRHH para su tienda ubicada en la comuna de Las condes.
Principales funciones:
- Participar en proceso de calculo y confección de finiquito.
- Conocimiento en beneficios varios.
- Apoyar en ingreso de datos, formularios y documentos.
- Brindar asistencia en la gestión de nuevas contrataciones.
- Participar en proceso de egresos, aplicando procedimientos según la legislación (Renuncia voluntaria, necesidades de la empresa, etc).
- Registrar datos de empleados bajo sistema ERP.
- Entre otros.
Requerimos de:
- Experiencia previa (Excluyente).
- Conocimiento en Excel intermedio (Excluyente).
- Conocimiento en power point.
- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Las Condes.
- Disponibilidad para trabajar 1 mes como reemplazo por licencia (Inicialmente).
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:000 (3 Días en la oficina y 2 en casa).
¡Te estaremos esperando!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% Similar¡Únete a carl's jr. y transforma tu futuro! en carl's jr., estamos en… Ver más
91% SimilarEn propamat, importante empresa de ingeniería, proyectos y montaje del sector sur de… Ver más
72% SimilarImportante empresa del rubro construcción, busca incorporar a un/una profesional para desempeñar el… Ver más
53% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
37% SimilarImportante empresa de transporte y logística internacional, con oficinas en pudahuel, está en… Ver más
28% SimilarPUBLICIDAD