PUBLICIDAD

Coordinador de Administración y Logística - Empresa Distribuidora

ID 3580966
Buscado BVM Consultores
Fecha
2025-03-17 15:31:49
Expira
2025-05-31 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 186 veces
Interesados: 14

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Empresa especializada en retail y distribución de productos de diversas marcas a nivel nacional. Con un enfoque en la eficiencia operativa y el crecimiento constante, la compañía se encuentra en búsqueda de un Coordinador/a de Administración y Logística que contribuya a la optimización de sus procesos administrativos, contables y logísticos. El rol será clave en la supervisión de pagos, facturación, inventarios y en la coordinación con proveedores y despachadores de aduana, garantizando una operación eficiente y alineada con los objetivos estratégicos del negocio.
Funciones principales Coordinar y supervisar procesos administrativos, facturación y control de inventarios. Gestionar pagos a proveedores nacionales e internacionales. Apoyar en la administración financiera, cobranzas y control de gastos. Mantener registros contables y financieros actualizados. Supervisar la correcta operación de los procesos administrativos y logísticos. Contratar, capacitar y evaluar al personal administrativo. Elaborar reportes y proponer mejoras en la gestión administrativa y logística. Asistir a la bodega en Lampa 2-3 veces al mes para control de stock y organización.
REQUISITOS
Requisitos excluyentes Formación: Técnico superior o universitario en Administración, Contabilidad, Ingeniería Comercial o carrera afín. Experiencia: Mínimo 4 años en áreas administrativas. Conocimientos en tecnología: Manejo de Office nivel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, conciliaciones, fórmulas) y ERP. Competencias: Planificación, organización, atención al detalle y liderazgo.
BENEFICIOS
Condiciones laborales Contrato: Inicial de 2 meses, luego 1 mes y paso a indefinido según desempeño. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs (30 min de colación). Trabajo en terreno: Visitas a la bodega en Lampa 2-3 veces al mes. Beneficios: Aguinaldo en septiembre y diciembre, medio día libre en cumpleaños. Equipamiento: PC y celular proporcionados por la empresa.
Si cuentas con la experiencia y formación requerida, ¡postula y únete a un equipo en crecimiento!

Administración Santiago administración logística empresa

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 186 veces
Interesados: 14
Publicado: ayer
Expiración: En 73 días

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

Empresa de transportes de carga ubicada en maipú busca para contratación inmediata a… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

80% Similar

¡buscamos administrativo/a de operaciones! en nuestra empresa, valoramos un proceso de inducción claro… Ver más

80% Similar

Empresa dedicada a la comercialización, se encuentra en búsqueda de analista para sus… Ver más

80% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de analista de planificación empresarial (analyst business planning)… Ver más

80% Similar

PUBLICIDAD