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ANALISTA DE REMUNERACIONES
ID | 3580895 | |
Buscado | Empresa de Retail | |
Fecha |
2025-03-17 14:42:13
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Expira |
2025-05-31 (en 60 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time | |
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Interesados: 44
Descripción oferta de trabajo
Empresa líder en gestión de Restaurantes, está en la búsqueda de una Analista de Remuneraciones que pueda aportar en el desarrollo de la marca y mejorar procesos internos de la empresa.
MISIÓN DEL PUESTO:
Ejecutar diversos procesos de Recursos Humanos, para lograr una buena relación entre los colaboradores y la empresa, aumentando la satisfacción y permanencia de los trabajadores en la compañía.
Apoya en la gestión de la plataforma BUK y Geovictoria; realización de contratos, anexos, actualización de la documentación del personal, amonestaciones (carga a la inspección) finiquitos, entre otros.
Trabajará sujeta con horarios de 43 horas, entre locales y home office.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
• Apoyar en la Gestión y planificación de los diversos procedimientos del área.
• Apoyo en gestión y revisión de horarios (BREIK)
• Llevar el control de horas extras y comisiones. (si es necesario)
• Calcular comisiones (si es necesario)
• Ingresar las inasistencias a BUK
• Ingresar horas extras, horas domingo y bonos varios a BUK.
• Revisión y seguimiento de Carpetas del personal.
• Proponer mejoras de diversos métodos y procedimientos, que puedan hacer más efectivo y eficiente el trabajo de Recursos Humanos en la operación.
• Preparación de Reportes semanales para dar estatus de trabajo y envío de auditorías cuando vaya a terreno.
• Atención de colaboradores, ya sea de locales o centro de soporte.
• Confección de Contratos (ingreso a BUK, anexos y certificados de vigencia, vacaciones, entre otros).
• Tramites en notaria (llevar finiquitos y/u otro documento y hacer seguimiento)
• Tramite de licencias
• Subir cartas de amonestación a la inspección del trabajo.
• Preparar nóminas de pago de remuneraciones
• Subir y bajar colaboradores de la Caja.
• Subir nuevos colaboradores al Seguro complementario.
• Gestionar documentos en caso de citaciones a la DT
• Cualquiera otra función que, atendida la naturaleza del cargo del trabajador, se entienda corresponder a dicho cargo.
PERFIL REQUERIDO:
• Técnico en Recursos Humanos, Administración de Empresa o Ingeniero en RRHH (Excluyente).
• Experiencia previa en el rubro, idealmente 2 años (Excluyente).
• Si es extranjero, debe tener Visa Temporaria y/o Definitiva.
• Rut Chileno (Excluyente).
• Excel Nivel Medio (Excluyente).
• Uso computacional Nivel medio- alto
• Conocimiento en Legislación laboral.
• Ser empática (o), flexible y con capacidad de adaptación rápida.
• Confiable y responsable.
Beneficios:
- Excelente clima laboral
- Colaciones cuando andes en terreno
- Capacitaciones
- Posibilidad de optar por un seguro de salud complementario de la CChC
- Seguro de Vida
- Aguinaldos en Fiestas patrias y navidad
- Descuento en las marcas
- Otros!
No dejes pasar esta tremenda oportunidad de ser parte de esta gran empresa!
Beneficios
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