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Líder De Soporte Y Éxito Del Cliente

ID 3580719
Buscado NexNews
Fecha
2025-03-17 12:16:11
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Salario
600.000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Email Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 508 veces
Interesados: 43

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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 600.000 Full-time

Destacada Empresa de servicios tecnológicos busca contratar una Líder De Soporte Y Éxito Del Cliente para el área comercial.

Principales funciones:

• Mantener los estándares de satisfacción de cliente.
• Generar comunicados y gestionar entrega a clientes a través de los distintos canales.
• Generar, controlar y gestionar los KPIs del área de atención al cliente.
• Controlar y gestionar encuestas para aplicar, en conjunto al equipo de atención a clientes.
• Participar en la concepción de ideas, gestión y asegurar su pase a producción en desarrollos enfocados en mejoras de experiencia para clientes.
• Realizar capacitaciones a clientes y al equipo de atención a clientes.
• Creación de clientes en ERP.
• Velar por la mantención de datos actualizados en el ERP de clientes y sus servicios.
• Revisar, solucionar y canalizar los casos de clientes e informar a su jefatura.
• Gestionar el ingreso de nuevos clientes y asegurar la activación de todos los servicios, en coordinación con distintas áreas para velar el cumplimiento de entrega de servicios a clientes.
• Documentar los procesos del área y mantener su actualización.
• Participar en la retención de clientes con propuestas y/o ideas atractivas para el cliente.
• Realizar reuniones mensuales con el equipo de operaciones con el fin de revisar el informe de reclamos y generar acciones correctivas.
• Seguimiento a los clientes que presenten el mayor número de reclamos con el fin de bajar las cifras.
• Participación en proceso de prospección y venta, cumplimento metas propuestas por su jefatura.

REQUISITOS:

Educación: Técnico/Profesional: Técnico en Marketing o carrera relacionada con atención al Público o (2) dos años de experiencia en el área.
Experiencia:(2) años de experiencia en supervisión de Call Center Inbound
Formación: CRM - Atención a Clientes - Marketing

HABILIDADES:

• Negociación.
• Manejo de Personal.
• Dirección y Autonomía
• Proactividad
• Adaptabilidad al medio
• Capacidad de análisis
• Planificación de trabajo

HORARIO:

Lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs.
Viernes de 08:00 a 17:00 hrs

SUELDO:

$600.000 líquidos.

Trabajo 100% remoto

Ventas / Comercial Santiago clientes cliente atención


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