PUBLICIDAD
Asistente de Ventas y Distribución - Maipú
ID | 3579657 | |
Buscado | VETERQUIMICA | |
Fecha |
2025-04-07 14:30:02
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Salario |
0000000000
|
|
Duración | Plazo Fijo y Luego Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 58
Asistente de Ventas y Distribución - Maipú
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
07 de Abril de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos una sólida y reconocida empresa nacional dedicada a la salud y nutrición animal, bioseguridad y servicios de laboratorio en Chile y Latinoamérica. Creamos productos y soluciones que contribuyen al bienestar animal en las distintas industrias de producción.
Lo anterior es posible manteniendo la cercanía con nuestros clientes, el compromiso con nuestras personas y equipos de trabajo, y el cuidado con el medio ambiente.
Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Ventas y Distribución, quien se encargará de apoyar al equipo de ventas y distribución, con el fin de generar un correcto despacho de productos en tiempo y forma.
Funciones:
-Ingreso de pedidos y facturación ERP en SAP, para colaborar con la correcta planificación de la preparación del pedido y dar respuesta al cliente.
-Responsable de la atención al cliente de todos los pedidos recibidos por Veterquimica. Gestionando acciones de post venta en caso de dudas y reclamos.
-Realizar seguimiento de la entrega de los pedidos en las plataformas de tracking de las empresas de transporte, verificando la entrega por parte de los Choferes de Reparto para una adecuada satisfacción del cliente.
-Generar la planificación de las rutas para el día siguiente y proporcionarlas a los Choferes de Reparto.
-Responsable de cargar la información de las rutas de despacho al sistema TMS.
-Responsable de la correcta emisión de picking y facturas, velando porque los Choferes cuenten con la información necesaria para el transporte.
-Entregar las muestras y comprobantes de pago a tesorería, con el fin, de asignar las facturas a cada centro correspondiente y poder realizar el rebaje de facturas.
-Seguimiento con el área de Control de Calidad, verificando el estado de liberación de productos.
-Back-Up del Encargado de Oficina de Ventas.
Requisitos:
- Técnico Nivel Superior en Logística u Administración.
- Deseable conocimiento en SAP o ERP del área.
Ofrecemos:
- Ofrecemos un salario competitivo y un paquete de beneficios atractivos, que incluye seguro médico y dental, bonos y asignaciones.
- Ofrecemos un robusto programa de bienestar, gestionado a través de nuestra corporación de trabajadores que se preocupa por entregar prestaciones sociales, culturales, artísticas y recreativas, incentivar las actividades de tiempo libre, desarrollo personal y cultural.
- Ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, incluyendo programas de capacitación, becas de postgrado y posibilidades de desarrollar una carrera interna.
- Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo agradable y colaborativo, donde nuestros empleados se sientan motivados y comprometidos con nuestra misión y objetivos.
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 58
Trabajos Relacionados
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarEn tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más
72% SimilarEmpresa comercializadora y distribuidora de productos líder en el mercado busca incorporar a… Ver más
50% SimilarImportante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más
44% SimilarTrabajo: administrativo - las condes ubicación: las condes, santiago estamos buscando un asistente… Ver más
44% Similar¿te gustaría ser parte de una empresa líder en el rubro óptico, reconocida… Ver más
39% Similar