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Asistente Adminsitrativo

ID 3579341
Buscado OTEC360
Fecha
2025-03-14 08:27:42
Expira
2025-05-28 (en 30 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Salario
640000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Email
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El anuncio ha sido visto: 980 veces
Interesados: 39

Asistente Adminsitrativo

O

OTEC360, Santiago

14 de Marzo de 2025

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 640000 Full-time

Oferta de Trabajo: Asistente Administrativa para OTEC

¿Quiénes somos?
Somos un OTEC en pleno proceso de expansión, comprometidos con el desarrollo y la capacitación de nuestros estudiantes. Actualmente, buscamos una Asistente Administrativa que se una a nuestro equipo para apoyar en la gestión de procesos operativos, administrativos y de atención. Buscamos a una persona proactiva, responsable, con experiencia en tareas administrativas, habilidades organizacionales y un fuerte compromiso con la excelencia.

Requisitos:
• Formación Académica: Título de secretariado, administración o afines.
• Experiencia: Se requiere contar con al menos 3 años de trayectoria en el área administrativa o secretarial, preferentemente en el ámbito de OTEC, con conocimiento en la gestión de trámites SENCE, licitaciones y el uso de plataformas como Mercado Público y Compra Ágil, siendo ideal contar con certificación en estas herramientas.
• Herramientas informáticas: Manejo intermedio de Microsoft Office 365 (Word, Excel, PowerPoint).
• Habilidades organizacionales: Capacidad para gestionar el tiempo de manera eficiente, organizar tareas y priorizar actividades.
• Comunicación verbal y escrita: Buena dicción, redacción, vocabulario y ortografía, con capacidad para expresarse claramente tanto por escrito como de manera verbal.
• Atención al cliente: Excelente disposición para la atención al cliente interno y externo.
• Trabajo en equipo: Actitud colaborativa y capacidad de trabajar en conjunto con otros miembros y equipos del OTEC.
Funciones principales:
• Gestionar tareas administrativas generales, incluyendo la organización de agendas, atención de correos electrónicos y comunicaciones internas y externas.
• Apoyar en la planificación, coordinación y ejecución de actividades y capacitaciones.
• Colaborar en la gestión de licitaciones y trámites relacionados con las plataformas Mercado Público, Compra Ágil y SENCE.
• Gestionar la acreditación de estudiantes y coordinar su posterior certificación.
• Atender y brindar soporte a los clientes internos y externos de la OTEC, a través de diversos canales como teléfono, correo electrónico, WhatsApp, Facebook, entre otros.
• Realizar la gestión administrativa de proveedores, incluyendo la solicitud de presupuestos, emisión de órdenes de compra, facturación y control de documentación relacionada.
• Organizar y archivar toda la documentación administrativa de manera ordenada y eficiente.

¿Qué ofrecemos?
• Grato ambiente de trabajo, con un equipo profesional, en un entorno cómodo y bien equipado
• Excelente ubicación y accesibilidad en Santiago Centro, a pasos del Metro Moneda.
• Jornada laboral de 40 horas semanales
• Trabajo presencial de lunes a viernes desde 8:30-17:30 hrs.
• Contrato temporal de 3 meses y luego indefinido.

¿Cómo postular?
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesada en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum vitae indicando tus pretensiones de sueldo al siguiente correo: newotec2024@gmail.com

Asistente administrativo Santiago asistente otec administrativa

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