PUBLICIDAD

Jefe(a) de Ingeniería - Codelco División Andina

ID 3577732
Buscado J.E.J Ingeniería
Fecha
2025-03-12 12:12:03
Expira
2025-05-26 (en 35 días)
Ubicación Valparaíso CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 794 veces
Interesados: 54

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

En JEJ Ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a "Jefe(a) de Ingeniería" para desempeñar funciones en División Andina de Codelco, Los Andes, bajo modalidad 5x2. No cuenta con campamento.

Será responsable del buen desarrollo de los estudios de ingenierías en sus distintas fases, desde la prefactibilidad a la fase inversional. Además, debe apoyar junto con el equipo de ingeniería el proceso de construcción.

Debe velar que los entregables desarrollados por las Empresa Consultoras de Ingeniería contengan una definición completa, tal que permitan sustentar en forma objetiva y confiable la opción técnica económica seleccionada, su sustentabilidad ambiental, la estimación presupuestaria y el programa al nivel de prefactibilidad, factibilidad o inversional según sea el caso

Funciones principales:

1. Gestionar el equipo de ingeniería a su cargo.

2. Gestionar la contratación y desarrollo de los estudios de ingenierías del área.

3. Realizar seguimiento de avances de las ingenierías.

4. Coordinar talleres, reuniones y visitas de terreno, con terceros y cliente.

6. Revisión de entregables multidisciplinario de ingeniería en todas las etapas del proyecto, según criterios, estándares divisionales y normativa vigentes.

7. Gestionar el sistema SGDOC (plataforma documental) velando por el cumplimiento de los plazos establecidos para la revisión.

8. Liderar los procesos de licitación de ingenierías. Considera la preparación de la información técnica necesaria (paquetes y bases técnicas) que forman parte de la información de licitación, para el adecuado entendimiento técnico del alcance de los estudios por parte de los oferentes.

9. Realizar propuestas y mejora a los diseños.

10. Resguardar el cumplimiento normativo de seguridad y salud ocupacional en cada una de sus funciones.

Requisitos:

Título de Ingeniería Civil de cualquier especialidad con a lo menos 10 años de experiencia especifica en el cargo.

Debe contar con experiencia en la administración de proyectos y/o estudios de ingeniería en Plantas Concentradoras o Similares.

Conocimiento/formación en normativas Divisionales (SIC/NCC/SGPD).

Conocimiento sobre procesos de licitación, casos de negocio para analizar Riesgos del Negocio y recomendar acerca de su impacto en CAPEX/Programa del proyecto.

Certificación/formación y/o Estudios en gestión de proyectos.

Conocimiento en diseño de bajo modelamiento BIM.

En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.

Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.

Profesionales y Técnicos Valparaíso ingeniería estudios ingenierías

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 794 veces
Interesados: 54
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 35 días

Importante empresa se encuentra en búsqueda del cargo de administrador de contratos, para… Ver más

100% Similar

Empresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más

67% Similar

Oferta laboral: jefe de proyectos – antofagasta ubicación: antofagasta modalidad: presencial descripción del… Ver más

67% Similar

En jej ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a "jefe/a de construcción" para… Ver más

56% Similar

En jej ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a "jefe/a de servicio" para… Ver más

56% Similar

En ldz construimos experiencias únicas e innovadoras. nuestro sello son los detalles y… Ver más

44% Similar

PUBLICIDAD