PUBLICIDAD
Store Manager Osorno
ID | 3576777 | |
Buscado | Bonahora Consultora | |
Fecha |
2025-03-11 12:34:23
|
|
Ubicación | Osorno | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 73
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Store Manager en la X Región que sea responsable de liderar, gestionar y administrar al equipo de ventas, con el fin de alcanzar los objetivos comerciales y operacionales definidos por la organización, movilizando al equipo para la entrega de una experiencia al cliente de calidad y coherente con la misión de la empresa.
Deberá cumplir el rol de asegurar una correcta atención de pre y post venta, inspirando y capacitando al equipo de manera permanente. Gestionará la estrategia de ventas en la tienda en conjunto con el District Coordinator.
Principales Funciones:
• Supervisar y/o realizar la apertura y cierre de tienda.
• Llevar control de la existencia, mantención y funcionalidad de los activos de la tienda.
• Supervisar que la mercadería tenga los implementos actualizados en relación con precios y seguridad.
• Supervisar que toda la mercadería esté representada en la sala de ventas, acorde al Merchandising y Visual.
• Liderar, programar y supervisar el adecuado orden y limpieza de tienda y de bodega.
• Minimizar la perdida de stock aplicando procedimientos de control y supervisión para evitar perdidas.
• Reportar semanalmente al área de RRHH, Finanzas y District Coordinator, los informes de sus áreas requeridas.
• Realizar depósitos diarios de ventas realizadas en tienda en el Banco o Institución que corresponda.
• Atender a clientes considerando la estrategia omnicanal.
• Capacitar e inspirar al equipo en nuestra filosofía de productos, materialidades y tecnologías, con el fin de entregar una atención de calidad y con sentido a la comunidad.
• Supervisar ejecución de recepción de productos, reposiciones y retiros (ej: cambio temporada).
• Supervisar y en ocasiones ejecutar tomas de inventarios total, aleatorio o revisiones por SKU.
• Gestión de personas y procesos asociados, lo que incluye realizar junto a District Coordinator: procesos de selección, contratación, inducción y desvinculaciones.
• Realizar reuniones semanales de equipo, informando: presupuesto de tienda, estimación a fin de mes, campañas o eventos programados, KPI, informes de tasa de conversión, estrategias de trabajo, distribución de roles, asignación de tareas.
• Asegurar y trabajar continuamente por mantener un buen clima laboral.
Requisito Excluyente:
• Trabajo Presencial X Región.
• Experiencia en Retail en cargos de Subjefatura o Jefatura de Tienda.
• Disponibilidad Inmediata.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
¡Únete a nuestro equipo de telecomunicaciones! ¿estás listo para un nuevo reto? estamos… Ver más
100% Similar¡buscamos jefe comercial para nuestra sucursal en osorno! si tienes experiencia en gestión… Ver más
100% SimilarSe necesita administrativo con experiencia en adquisiciones y compras. comuna de osorno. Ver más
87% SimilarImportante marca de productos para la construcción busca a su próximo(a) gerente(a) de… Ver más
60% Similar¡en frigosorno seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! nos… Ver más
60% Similar¡estamos buscando un(a) kam (key account manager)! ubicación: osorno inicio de labores: junio… Ver más
60% Similar