PUBLICIDAD
Trabajador/a Social, Reemplazo, Programa PRM Portezuelo, Región de Ñuble
ID | 3576667 | |
Buscado | Fundación Ciudad del Niño | |
Fecha |
2025-03-11 11:24:43
|
|
Expira |
2025-05-25 (en 35 días)
|
|
Ubicación | Chillán | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 80
Trabajador/a Social, Reemplazo, Programa PRM Portezuelo, Región de Ñuble
Fundación Ciudad del Niño, Chillán
11 de Marzo de 2025
Descripción oferta de trabajo
Requiere TRABAJADOR/A SOCIAL DE REEMPLAZO POR 3 MESES, jornada completa (44 horas semanales), para un Programa de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual Infantil PRM CIUDAD DEL NIÑO PORTEZUELO, UBICADO EN LA COMUNA DE CHILLÁN, REGIÓN DE ÑUBLE.
Cargos disponibles: 1
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es el encargado de realizar las intervenciones diagnósticas, de reparación, apoyo y prevención a nivel individual y familiar, en un trabajo integrado y coordinado con profesionales multidisciplinarios.
Además debe programar, ejecutar y evaluar las acciones de intervención a realizar a cada niño, niña, joven y sus familias, las que deben estar orientadas a solucionar las situaciones de grave vulneración de derechos que originaron su ingreso al programa.
3.- PERFIL PROFESIONAL.
Nivel educacional Título profesional de Trabajador/a Social
Formación complementaria Deseable estudios certificados en diagnóstico y/o intervención en maltrato y abuso sexual infantil.
Experiencia Tres años de trabajo en programas de infancia y un año en programas de maltrato grave y abuso sexual infantil o en otro tipo de programas de la red SENAME o similares del área de la Salud (REQUISITO EXCLUYENTE)
Cualidades para el trabajo
Capacidad para participar del trabajo en equipo.
Perseverancia para trabajar en un medio de alta exigencia.
Respetuoso en su relación con los otros.
Manejo de estrés.
Capacidad para escuchar y comunicar.
Flexibilidad de pensamiento.
Honestidad.
Capacidad de organización y planificación.
Motivación para trabajar en la temática inherente al Programa.
Con orientación a brindar un servicio de calidad.
Vacantes 1
4.- ASPECTOS CONTRACTUALES.
- Prestación de servicio bajo contrato plazo fijo.
- Remuneración bruta $1.394.670.
5.- RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES.
Interesados enviar Currículum Vitae actualizado hasta el jueves 20 de marzo 2025.
Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral N°21.015
Comparte por redes sociales
Postular
Como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más
100% SimilarFundación protectora de la infancia se encuentra en búsqueda de trabajador(a) social para… Ver más
77% SimilarAcompañante Terapéutico Trabajador/a Social AFT-PF SAN…
Fundacion mi casa, San carlos
24 de Marzo de 2025
Proyecto especializado aft-pf ubicado en san carlos, requiere proveer el cargo de acompañante… Ver más
69% SimilarSolicitamos asisten social, para trabajar en una entidad patrocinante y constructora, con experiencia… Ver más
50% SimilarComo fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más
35% SimilarComo fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más
35% SimilarPUBLICIDAD