PUBLICIDAD
Especialista atención remota / Ejecutivo de monitoreo
ID | 3576471 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2025-03-11 09:09:26
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 11
Especialista atención remota / Ejecutivo de monitoreo
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
11 de Marzo de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Buscamos un profesional altamente comprometido para asumir el rol de Especialista en Atención Remota , una posición clave dentro de nuestro equipo de Soporte Operacional. Este puesto es fundamental para garantizar la gestión integral de los equipos en parque, asegurando la precisión y continuidad de los sistemas monitoreados. El ideal será responsable de atender solicitudes a través de diversos canales remotos, mantener datos actualizados, coordinar acciones correctivas con clientes y gestionar ventas transaccionales de manera efectiva. Si te apasiona la tecnología, la atención al cliente y quieres ser parte de una empresa que valora la excelencia y el trabajo en equipo, ¡te estamos esperando!
Responsabilidades:
- Atención telefónica profesional a clientes internos y externos.
- Representar la organización con buenos modales y una imagen profesional.
- Crear un ambiente laboral positivo alineado con los valores de la organización..
- Mantenga actualizado el estado de los equipos monitoreados y no monitoreados.
- Gestionar la inyección de contadores y validar procesos manuales de PK.
- Supervisar cambios anticipados de suministros y coordinar correctivas con clientes.
- Gestionar cotizaciones y ventas transaccionales a través de canales remotos.
- Realizar el seguimiento de ventas y coordinar compras a mayoristas cuando sea necesario.
Requisitos del Cargo:
Educación: Título técnico superior en Redes o Electrónica.
Experiencia: Mínimo 2 años en atención al cliente en el sector tecnológico.
Habilidades Técnicas: Manejo de MS Office, IVR, redes y conectividad.
Competencias Clave:
- Disciplina en servicios de monitoreo como parte de la experiencia del cliente.
- Capacidad analítica y atención al detalle.
- Trabajo en equipo y habilidades de comunicación efectiva.
- Actitud positiva y empatía en interacciones telefónicas.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más
100% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
75% SimilarTeletrabajo: Ejecutivo Call Center REEMPLAZO
Ingeniería y proyectos ncom.., Santiago
07 de Abril de 2025
Empresa ingeniería y proyectos ncom está en busqueda de teleoperadores para cubrir periodo… Ver más
75% SimilarGrupo logos, empresa de recursos humanos con mas de 30 años de trayectoria,… Ver más
75% SimilarImportante empresa del rubro de la logística busca personas motivadas, proactivas y con… Ver más
75% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
50% Similar