PUBLICIDAD

Especialista atención remota / Ejecutivo de monitoreo

ID 3576471
Buscado Confidencial
Fecha
2025-03-11 09:09:26
Expira
2025-05-25 (en 33 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 759 veces
Interesados: 11

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Buscamos un profesional altamente comprometido para asumir el rol de Especialista en Atención Remota , una posición clave dentro de nuestro equipo de Soporte Operacional. Este puesto es fundamental para garantizar la gestión integral de los equipos en parque, asegurando la precisión y continuidad de los sistemas monitoreados. El ideal será responsable de atender solicitudes a través de diversos canales remotos, mantener datos actualizados, coordinar acciones correctivas con clientes y gestionar ventas transaccionales de manera efectiva. Si te apasiona la tecnología, la atención al cliente y quieres ser parte de una empresa que valora la excelencia y el trabajo en equipo, ¡te estamos esperando!

Responsabilidades:
- Atención telefónica profesional a clientes internos y externos.
- Representar la organización con buenos modales y una imagen profesional.
- Crear un ambiente laboral positivo alineado con los valores de la organización..
- Mantenga actualizado el estado de los equipos monitoreados y no monitoreados.
- Gestionar la inyección de contadores y validar procesos manuales de PK.
- Supervisar cambios anticipados de suministros y coordinar correctivas con clientes.
- Gestionar cotizaciones y ventas transaccionales a través de canales remotos.
- Realizar el seguimiento de ventas y coordinar compras a mayoristas cuando sea necesario.

Requisitos del Cargo:
Educación: Título técnico superior en Redes o Electrónica.
Experiencia: Mínimo 2 años en atención al cliente en el sector tecnológico.
Habilidades Técnicas: Manejo de MS Office, IVR, redes y conectividad.

Competencias Clave:
- Disciplina en servicios de monitoreo como parte de la experiencia del cliente.
- Capacidad analítica y atención al detalle.
- Trabajo en equipo y habilidades de comunicación efectiva.
- Actitud positiva y empatía en interacciones telefónicas.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Profesionales y Técnicos Santiago atención gestionar ventas

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 759 veces
Interesados: 11
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 33 días

¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más

100% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más

75% Similar

Empresa ingeniería y proyectos ncom está en busqueda de teleoperadores para cubrir periodo… Ver más

75% Similar

Grupo logos, empresa de recursos humanos con mas de 30 años de trayectoria,… Ver más

75% Similar

Importante empresa del rubro de la logística busca personas motivadas, proactivas y con… Ver más

75% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

17 de Abril de 2025

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD