PUBLICIDAD

Asistente de Área Gestión de Colecciones Biblioteca

ID 3574687
Buscado Biblioteca Humanidades UC
Fecha
2025-03-07 12:59:03
Expira
2025-05-21 (en 68 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Salario
680000
Duración Plazo fijo y luego indefinido
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 427 veces
Interesados: 23

Descripción oferta de trabajo


hace 7 dias 680000 Full-time

Buscamos un/a asistente orientado/a a entregar un excelente servicio y experiencia a los usuarios, demostrando destacadas habilidades comunicacionales y de interacción, además de la flexibilidad requerida para trabajar en el sistema de turnos establecido.
Resumen de las principales funciones del cargo: Contribuir eficientemente a la gestión administrativa del área, custodiando los recursos asignados; asegurar la disponibilización del material de la biblioteca; gestionar las solicitudes de Bibliografías Mínimas; colaborar en la adquisición de recursos de información; contribuir en los procesos de descarte, preservación, digitalización y relocalización de material; participar en el logro del funcionamiento continuo de enlaces de la colección electrónica.
Estudios formales y conocimientos específicos requeridos: Título Técnico en Bibliotecología u otros estudios certificados (completos o incompletos), en las áreas de: Ciencias, Tecnología, Artes y Humanidades. Calidad de servicio y experiencia usuarios, conceptos de login, inicio y cierre de sesión; uso de navegadores, plataformas de servicios bibliotecarios, almacenamiento en la nube, Office (deseable Excel avanzado), correo electrónico y aplicaciones de videoconferencias.
Condiciones y requisitos: Lugar de trabajo en campus San Joaquín; 2 contratos plazo fijo 4 meses y luego indefinido; Jornada semanal completa y flexible a convenir (de lunes a sábado); 2 años de experiencia en cargos y/o funciones similares; competencias relacionales, profesionales y digitales destacadas.
Postulaciones y contacto: Se recibirán postulaciones hasta el 21 de marzo en el e-mail jbeiza@uc.cl, junto al CV, carta de motivaciones y expectativas sobre la oferta, además de 2 contactos para solicitar referencias en el desempeño de cargos similares. Se recibirán consultas en el e-mail klorca@uc.cl

Asistente administrativo Santiago asistente gestión biblioteca

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 427 veces
Interesados: 23
Publicado: hace 7 dias
Expiración: En 68 días

Buscamos un/a asistente orientado/a a entregar un excelente servicio y experiencia a los… Ver más

100% Similar

Buscamos un/a asistente orientado/a a entregar un excelente servicio y experiencia a los… Ver más

84% Similar

Se busca profesional para ocupar el cargo de encargado de biblioteca en una… Ver más

58% Similar

Buscamos un/a asistente orientado/a a entregar un excelente servicio y experiencia a los… Ver más

53% Similar
II

Asistente de Biblioteca (Vespertino)

Importante institución de educación.., Santiago

05 de Marzo de 2025

Cargo: asistente de biblioteca importante institución de educación superior está en búsqueda de… Ver más

32% Similar

Buscamos un/a asistente orientado/a a entregar un excelente servicio y experiencia a los… Ver más

32% Similar

PUBLICIDAD