PUBLICIDAD

Asistente Administrador de Salas y Equipos Multimedia, Campus Santiago Vitacura

El anuncio ha sido visto: 346 veces
Interesados: 21

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 9 dias Full-time

La Universidad Técnica Federico Santa María, se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE ADMINISTRADOR DE SALAS Y EQUIPOS MULTIMEDIA PARA CAMPUS VITACURA, cuyo objetivo es apoyar la gestión del Administrador de Salas y Equipos Multimedia (ASEM) en el Campus Vitacura, velando por las condiciones adecuadas de las salas para la realización de clases.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO 

• Supervisar la labor de los estudiantes ayudantes, quienes proveerán los equipos técnicos e insumos necesarios para el desarrollo de las actividades docentes y la ejecución de eventos.
• Mantener orden de las llaves bajo su responsabilidad y realizar copias de éstas, dejando respaldo de lo realizado.
• Realizar cierre o apertura de los recintos de los cuales posea las llaves, de acuerdo a su programación y/o requerimiento de su jefatura.
• Apoyar en la preparación y ejecución de trabajos de acuerdo a la planificación, incluyendo la instalación y movimiento de banderas, pódium, sillas, mesas, entre otros, lo que será coordinado junto a su jefatura directa, velando por la correcta ejecución de los eventos y procurando brindar un buen servicio a los clientes internos y externos.
• Prender y apagar los equipos multimedia de las salas de clases y auditorios, tales como datas y aire acondicionado.
• Hacer reposición de insumos utilizados en baños del Campus, llevando el control del inventario de insumos, equipos, materiales u otros, utilizados dentro del Campus.
• Realizar control en terreno de la situación real de las dependencias del Campus y entregar un informe diario al Administrador de Salas y Equipos Multimedia, su jefatura directa, a través de un check-list.
• Elaborar informe mensual de movimiento de sillas y desarrollo de eventos y apoyar administrativamente en el desarrollo de informes solicitados a su unidad.
• Realizar otras tareas inherentes al cargo, según le solicite su jefatura directa.

CIERRE DE POSTULACIONES EL DÍA 25 DE MARZO DEL 2025

ESTUDIOS SOLICITADOS O ESPECIALIZACIONES

* Enseñanza Media Completa. 

COMPETENCIAS TÉCNICAS DEL CARGO

* Manejo de herramientas ofimáticas nivel intermedio. 
* Deseable conocimiento en mantención de equipos multimedia.
* Deseable conocimiento en mantención de datas.

EXPERIENCIA LABORAL

* Experiencia imprescindible en Atención a clientes, internos y externos. 
* Deseable un año de experiencia en labores similares.

CONDICIONES DEL CARGO: 

* Tipo de Contrato: Contrato a plazo fijo por 3 meses, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño
* Jornada de trabajo: Jornada completa en TURNOS ROTATIVOS SEMANALES. Diurno y Vespertino

CIERRE DE POSTULACIONES EL DÍA 25 DE MARZO DEL 2025

_“LAS BASES DEL CONCURSO CONTEMPLAN COMPROMISO CON LA GARANTÍA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y NO DISCRIMINACIÓN A EL O LA POSTULANTE”_

_OFERTA ENMARCADA EN LA LEY 21.015._

***RECUERDE ACTUALIZAR SUS DATOS ANTES DE POSTULAR Y RESPONDER COMPLETAMENTE LAS PREGUNTAS

Asistente administrativo Santiago equipos campus multimedia


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 346 veces
Interesados: 21
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

Importante empresa nacional, importadora y comercializadora, con larga trayectoria en el sector retail.… Ver más

67% Similar

En el centro de investigación, desarrollo e innovación de estructuras y materiales (idiem)… Ver más

67% Similar

Buscamos asistente de marketing para sector automotriz providencia - región metropolitana estamos en… Ver más

67% Similar

En j.e.j ingeniería nos encontramos en búsqueda de un(a) analista de administración de… Ver más

67% Similar

Importante empresa del sector logísticos se encuentra en búsqueda de asistente de finanzas,… Ver más

67% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.