PUBLICIDAD

Profesional de Programas Específicos, CDC LAS Araucanía, Reg. de la Araucanía

ID 3573016
Buscado Fundación Ciudad del Niño
Fecha
2025-03-05 15:49:31
Expira
2025-05-19 (en 26 días)
Ubicación Temuco CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1873 veces
Interesados: 162

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

1.-Se requiere el cargo de PROFESIONAL DE PROGRAMAS ESPECIFICOS, jornada completa para el Centro de Cumplimiento LAS (Libertad Asistida Simple) La Araucanía, en Región de La Araucanía. Fundación Ciudad del Niño.

2. DESCRIPCION GENERAL

El profesional del programa específico, se enfoca principalmente en el abordaje de aquellos casos complejos derivados desde el Gestor de Casos, para una prestación especializada y profundizada respecto al delito cometido, complementando el trabajo desarrollado por el Gestor de Casos en el área de responsabilización, que es transversal para todos los adolescentes y jóvenes. Por lo tanto, este profesional no deberá intervenir directamente con la totalidad de los adolescentes o jóvenes atendidos, pero si participar en la evaluación de ellos, asesorando al Gestor de Casos cuando lo requiera.

3.-PERFIL PROFESIONAL

Nivel educacional:      Profesional de las ciencias sociales y/o educación
Formación:  
Universitaria, deseable con cursos en intervención en jóvenes infractores de ley, curso en intervención con jóvenes con consumo de drogas y curso de intervención en violencia intrafamiliar
Experiencia:      Deseable tres años en programas del área de responsabilidad penal adolescentes u otro tipos de programas de la red de infancia

Cualidades para el trabajo
Ø     Capacidad para participar del trabajo en equipo.
Ø     Persistencia.
Ø     Respetuoso en su relación con los otros.
Ø     Capacidad para relacionarse de buena forma a quienes presta servicio.
Ø     Manejo de estrés.
Ø     Capacidad de análisis crítico.
Ø     Capacidad para trabajar bajo presión.
Ø     Capacidad para escuchar y comunicar.
Ø     Flexibilidad de pensamiento.
Ø     Honestidad.
Ø     Organizada.
Ø     Motivación para trabajar con jóvenes en situación de conflicto con la justicia.
Ø     Orientado a brindar un servicio de calidad

4.- ASPECTOS CONTRACTUALES.
• Contrato inicial de plazo fijo, posterior evaluación indefinido.
• Remuneración bruta $ 1.208.348 – 44 hrs. semanales


6.-PLAZO VENCIMIENTO POSTULACIÓN: 13 de marzo de 2025.


7.- SE ACEPTAN POSTULANTES LEY DE INCLUSIÓN LABORAL Nº21.015

Profesionales y Técnicos Temuco profesional araucanía jóvenes

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1873 veces
Interesados: 162
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 26 días

Como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más

100% Similar

Fundación tierra de esperanza, institución acreditada del servicio de protección especializada a la… Ver más

56% Similar

Como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más

56% Similar

Como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más

56% Similar

Empresa líder en su rubro y que forma parte de una de las… Ver más

56% Similar

Fundación tierra de esperanza, institución acreditada del servicio de protección especializada a la… Ver más

48% Similar

PUBLICIDAD