PUBLICIDAD

Asistente Ejecutivo Centro de negocios Sercotec

ID 3571107
Buscado FUDEA UFRO
Fecha
2025-03-03 16:30:20
Expira
2025-05-17 (en 68 días)
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Administración
Duración indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 837 veces
Interesados: 78

Descripción oferta de trabajo


hace 6 dias Full-time

Propósito del cargo
Responsable de desarrollar labores ejecutivas y logísticas asociadas al Centro, respecto de atención al público que acude al Centro, dar orientaciones generales y derivar adecuadamente hacia otros servicios según necesidades detectadas, analizar cartera de clientes e impactos económicos para la entrega de reportes al equipo y Jefe/a de Centro.

Características del Cargo
Trabajar en jornada completa dentro del horario laboral y en los horarios de atención de público del Centro. Fuera de estos horarios, podrá realizar actividades que no involucren una inhabilidad o conflicto de interés en el marco de sus funciones y el propósito del
Programa de Centros.

Funciones
Atender y orientar a usuarios y potenciales clientes.
Realizar labores administrativas.
Administrar y gestionar eficientemente los procesos de operación.
Administrar y gestionar satélites (cuando proceda).
Otros.

Estudios y conocimientos requeridos en el cargo
Nivel académico: Poseer título otorgado por entidad de educación superior con carrera de al menos 4 semestres en el área afines a la administración y/o gestión empresarial.
Experiencia: Poseer una experiencia laboral de al menos 3 años, deseable con experiencia en atención al público, y en el área administración y/o gestión empresarial u otra a fin.

Conocimientos deseados: Conocer instituciones de la Red de Fomento y del territorio, en relación a su oferta y programas de apoyo. Dominio y aplicación de herramientas digitales para la gestión como Google Workspace, Manejo de Office entre otras
Conocimiento básico (para orientación básica) sobre las normativas, procesos y transversalidades de la formalización de negocios.
Conocimiento en redacción de documentos y reportería.
Conocimiento general (a nivel de incentivación) sobre sustentabilidad.
Conocimiento sobre lineamientos para la atención y gestión de público, como así mismo una gestión eficiente.

ENVIAR CURRICULUM HASTA EL DIA 10 DE MARZO 13:00 HRS.

Administración Puerto Montt centro gestión público

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 837 veces
Interesados: 78
Publicado: hace 6 dias
Expiración: En 68 días

Empresa naviera requiere administrativo de rrhh con habilidades de coordinación Ver más

100% Similar

Empresa de turismo del sur, se encuentra en búsqueda de personas altamente organizadas… Ver más

85% Similar

DescripciÓn del puesto importante empresa líder en venta y producción de alimentos, se… Ver más

85% Similar

¡Únete a nuestro equipo! sobre nosotros. el compromiso de nuestra empresa es poder… Ver más

75% Similar

¡estamos buscando un asistente logístico para unirse a nuestro equipo en logística. si… Ver más

65% Similar
CG

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Cordillera gestión inmobiliaria, Puerto montt

12 de Febrero de 2025

Empresa de gestión inmobiliaria busca integrar a su equipo asistente administrativo para desempeñarse… Ver más

65% Similar

PUBLICIDAD