PUBLICIDAD
Expeditor, Alhué
ID | 3569735 | |
Buscado | Importante empresa del sector | |
Fecha |
2025-02-28 13:09:37
|
|
Expira |
2025-05-14 (en 24 días)
|
|
Ubicación | Melipilla | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 15
Descripción oferta de trabajo
Misión del cargo:
Hacer más expedito el funcionamiento de los proveedores e ingreso del personal en el contrato.
Descripción Funciones del Cargo:
- Auditar al personal (solicita examen de salud ocupacional, solicita y coordina curso de hombre nuevo, Coordina con RRHH ingreso de documentación del personal al sistema) para cumplir con las exigencias del cliente.
- Hacer seguimiento al estado de vencimiento de exámenes ocupacionales y cumplir con las exigencias del cliente.
- Solicitar licencias internas de conducir, autorizadas por el cliente (en base a documentación de curso de manejo a la defensiva y hoja de vida del conductor) requerido y cumplir con las exigencias del cliente y permitir que la persona maneje dentro de sus instalaciones.
- Gestionar cartolas de autorización de ingreso de vehículos a la faena para que los vehículos puedan circular autorizadamente en faena, según exigencias del cliente.
- Realizar seguimiento de vencimiento de cartolas de autorización de ingreso de vehículos para gestionar renovación de cartolas.
- Gestionar el mantenimiento preventivo de los vehículos para cumplir lo estipulado por prevención de riesgos y seguridad.
- Gestionar pases de ingreso para visitas a técnicos y facilitar ingreso de visitas al contrato.
- Programar y coordinar la entrega/realización de servicios por parte de los proveedores y mantener la continuidad operativa de los servicios.
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia mínima de 3 años en el cargo
* Profesional técnico universitario en Administración de Empresa, Logistica o afin.
* Licencia de conducir clase B
* Disponibilidad para pernoctar en campamento
Beneficios: - Alimentación en casino
- Uniforme corporativo
- Beneficios asociados a Caja de Compensación Los Andes
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
EMPRESA FRUTICOLA BUSCA CONTRATAR SUPERVISOR DE…
Agrícola maria pinto, Melipilla
17 de Abril de 2025
Empresa frutícola busca contratar supervisor de terreno. descripción del cargo: • supervisión labores… Ver más
100% SimilarImportante empresa dedicada al reciclaje, segregación de residuos y a la economía circular… Ver más
100% SimilarEstamos buscando personas comprometidas para unirse a nuestro equipo en el área de… Ver más
67% SimilarEmpresa logistica lider en administracion de bodegas mineras e industriales, cargo : expeditor… Ver más
67% SimilarEmpresa fruticola de la zona de talagante necesita supervisor administrativo para tomar sub… Ver más
67% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
33% SimilarPUBLICIDAD