PUBLICIDAD
Coordinador de zona /Trabajador Social Osorno.
ID | 3569547 | |
Buscado | Fundación Banigualdad | |
Fecha |
2025-03-12 15:20:56
|
|
Expira |
2025-05-26 (en 72 días)
|
|
Ubicación | Osorno | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | plazo fijo luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 39
Descripción oferta de trabajo
¿Quiénes somos?
Fundación Banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que apoya el emprendimiento a través del financiamiento y capacitación para emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país.
¡Te invitamos a postular con nosotros!
Buscamos Coordinador de zona/ Trabajador social para Osorno, quien estará a cargo de administrar y apoyar las labores del grupo, asegurando la formación de centros y guiando para correcto funcionamiento según la metodología de trabajo.
En este rol tendrás la oportunidad de:
-Guiar y liderar a un equipo de trabajo a cargo.
-Llevar un registro actualizado con la información relevante.
-Asistir y participar en las entregas de crédito de los emprendedores.
-Encargado de realizar la inducción a los nuevos asesores que se integren a la zona.
-Planificar y liderar reuniones semanales con el equipo.
-Enviar reportes semanales a jefatura directa con los avances y estado en que se encuentra la zona.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
-Estar Titulados o Egresado de carreras de: Trabajo Social o similares.
-Orientación comunitaria-social.
-Disponibilidad para trabajar en oficina y en terreno
-Vivir en Osorno (EXCLUYENTE)
-Contar con movilización propia
Si Te Sumas al desafío disfrutaras de:
-Capacitaciones
-Caja compensación
-Seguro complementario
-Día de cumpleaños libre
-Semana extra de vacaciones
Más sobre nosotros:
Banigualdad es una organización sin fines de lucro que surgió el 2006 en la región metropolitana que apoya a emprendedores, entregándoles financiamiento y también un plan de formación para que puedan salir adelante y surgir junto a sus familias. Este modelo se inspira en el trabajo del bengalí Muhammad Yunus, que busca el empoderamiento de personas vulnerables y sus comunidades a través del emprendimiento. Detrás de cada persona que emprende, hay una familia que tiene necesidades. Banigualdad está presente para orientarlas, acompañarlas y transformar sus realidades a través del emprendimiento.
Comparte por redes sociales
Postular
Perfil profesional requerido - escolaridad: título profesional universitario trabajador social o técnico en… Ver más
100% SimilarImportante empresa de alimentos, requiere los servicios de un(a) analista en rrhh, para… Ver más
92% SimilarMentor/a para estudiantes de EM Técnico-Profesional…
Programa aspiraciones sobre el.., Osorno
01 de Marzo de 2025
Talentoalaula está buscando profesionales de la educación (psicología, trabajo social, pedagogía, psicopedagogía o… Ver más
92% SimilarTRABAJADOR/A SOCIAL, jornada completa, Programa AFT/PF…
Fundación ciudad del niño, Osorno
03 de Marzo de 2025
1. convocatoria llámese a concurso para el cargo de trabajador/a social para el… Ver más
92% Similar¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
75% SimilarOferta actualizada 21-02-2025 como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas… Ver más
58% SimilarPUBLICIDAD