PUBLICIDAD

Técnico Servicios Apple / Marina Arauco

ID 3569136
Buscado MacOnline
Fecha
2025-02-27 15:55:10
Ubicación Valparaíso CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

Somos el Principal Apple Premium Reseller de Chile. En MacOnline nos importan nuestros clientes y trabajadores. ¡Te invitamos a vivir la experiencia MacOnline!

Descripción Funciones del Cargo:
Si te entusiasma el servicio al cliente y deseas formar parte de nuestras tienda en Marina Arauco, este es el lugar ideal para ti.

Durante tus funciones, diagnosticarás y repararas productos de la marca Apple, y tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y lleno de desafíos.

¿Qué te ofrecemos?

-Certificación Apple: Pasarás por un proceso de certificación oficial con Apple, lo que te permitirá adquirir habilidades y conocimientos especializados en sus productos.

-Capacitación Continua: Formación constante, lo que permitirá que estés al día con las últimas actualizaciones de Apple.

-Desarrollo profesional: Mejora tus habilidades técnicas y de atención al cliente, en un entorno dinámico.

Responsabilidades del cargo:

-Recibir productos de clientes y brindar comunicación y feedback de reparaciones.

-Diagnosticar de manera efectiva las fallas y problemas de los productos Apple.

-Realizar reparaciones de acuerdo a los estándares de calidad y procedimientos establecidos por Apple.

¿Qué esperamos de tí?

-Experiencia en atención al cliente (Deseable)

-Estudios: Haber cursado estudios relacionados con TI (Tecnología de la información o campo similar)

-Pasión por la tecnología/ Interés en tecnología Apple (Excluyente)

-Orientación al cliente

-Compromiso y Trabajo en equipo: Colabora con tus compañeros para alcanzar los objetivos del equipo.

¿Qué ofrecemos?

-Seguro Complementario

-Caja los Andes

-Gift Card Fiestas Patrias y Navidad

-Día libre en tu cumpleaños

-Diploma internacional Apple

Nuestro Candidato Ideal:

* Estudios relacionados con TI
* Atención al Cliente
* Trabajo en Equipo

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Informática / Telecomunicaciones Valparaíso apple cliente productos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 37 veces
Interesados: 1

Trabajos Relacionados

- necesitamos incorporar 2 " supervisores de ventas" para realizar la operación de… Ver más

100% Similar

¡estamos buscando un técnico de soporte! misión: brindar asistencia técnica a los usuarios… Ver más

100% Similar

Hola! buscamos programador con ganas de trabajar y ayudarnos a desarrollar distintas herramientas… Ver más

100% Similar

Organismo de capacitación requiere profesor de informática por hora enviar cv a vyanez@pctel.cl Ver más

100% Similar

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo /atención a residentes para unirse a… Ver más

100% Similar

Empresa dedicada a la fabricación de tapas y envases de plásticos con domicilio… Ver más

100% Similar